5 Regalos originales para consentir a tu mascota

Este 20 de febrero es el Día de amar a tu mascota, el pretexto perfecto para consentir a nuestros peludos con un regalo; te damos algunas ideas de regalos poco comunes que puedes comprar en línea.

La relación con nuestras mascotas genera vínculos fuertes por el cariño incondicional que recibimos de ellas. Estos seres tienen la capacidad de mejorar nuestro humor, brindarles amor todos los días, y mostrarnos siempre su lealtad.

Para devolverles un poco de todo lo que nos dan, no es raro que los queramos llenar de regalos o de pequeños detalles y aquí te dejamos algunas originales ideas. 

Perros:

Lanzador de pelota

¿Tienes uno de esos perros que nunca se cansan de jugar? ¿Y eres una de esas personas que se cansa rápido? Tal vez lo que tú y tu mascota necesite es un apoyo extra que pueda hacerla de compañero de juegos, así pasará grandes momentos de diversión aún en esos días en que no tengas el tiempo o energía suficiente.

Collar o pechera refrescante

En esos días de mucho calor, un complemento que ayude a mantener su temperatura corporal puede mantenerlos frescos y felices. Algo opuesto a ponerle un suéter para el frío e igual de conveniente.

Gatos:

Juguete láser

Un equivalente a lanzar la pelota al perro es entretener a tu gato con presas para cazar. Por medio de un aparato que puedes recargar con pilas o a través de un puerto USB, tu mascota podrá perseguir figuras de láser y entretenerse un buen rato.

Juguete a control remoto

Un juguete para gatos que hará a sus dueños felices también, guía a tu gato por donde quieras a través de este transporte/ratón a control remoto que invita a liberar su instinto de cazador. Otra buena opción que le regala a tu gato momentos de gran dicha.

Rascador DJ Cat

Gracioso, ¿verdad? Diseñado en Londres y hecho de papel 100 por ciento reciclado y madera, este cojín de rascado le permite a tu gato estirar sus músculos y afilar sus garras mientras vive sus fantasías de DJ.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados