5 Hombres que revolucionaron las alfombras rojas

Aunque generalmente las chicas se llevan la noche con sus glamurosos vestidos durante las alfombras rojas de cualquier premiación, en esta ocasión mostraremos a los hombres que han transformado el armario masculino con propuestas atrevidas y originales.

Checa a estos innovadores hombres. 

1. Billy Porter 

La estrella de “Pose” fue uno de los nombres propios de la alfombra roja de los Grammy 2020 tras sorprender a todos con un sombrero de Sarah Sokil Millinery que se abría y se cerraba como una cortina. El resto del conjunto es de Custom Baja East.


2. Timothée Chalamet

No solo es uno de los actores del momento, sino también uno de los hombres con más estilo. Durante el Busan International Film Festival 2019 llegó con un outfit muy skater que era un diseño de S.R Studio LA. CA. 


3. Harry Styles

Para el cantante británico la ropa forma parte del espectáculo y desde hace algunos años se siente cómodo jugando con el estilo andrógino. Uno de los looks más impactantes de la Met Gala del 2019 fue un conjunto Gucci con transparencias que escogió para la ocasión, además se pintó las uñas y se puso un pendiente de perlas. 


4. Jared Leto

El gran protagonista de la Met Gala 2019 fue Jared Leto, quien llevó una glamurosa réplica de su cabeza y también lució un look Gucci muy extravagante. 


5. Ezra Miller 

El actor que interpreta a Flash en la “Liga de la Justicia” no se parece a un superhéroe tradicional, pues más bien durante la alfombra roja de “París Fashion Week 2019”, tenía más pinta de villano y sorprendió con su estilismo salvaje, y con un detalle que impactó, tenía la palabra “zorra” escrita en la cara. 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados