5 Actividades para San Valentín en la CDMX

Estamos muy cerca de festejar a esos afortunados que han encontrado el amor en medio de esta ciudad llena de caos, pero también celebrar la amistad que hemos tenido por años con esa persona especial.

Por esta razón te dejamos estos planes para el 14 de febrero. 

1. CINE, PICNIC Y CAMPING EN TEOTIHUACÁN

Festejen su amor con esta velada romántica en la Ciudad de los Dioses. Durante esta noche podrán brindar alrededor de la fogata, escuchar música romántica, lanzar globos de cantoya, ver una película melosa desde su camping. Y por si fuera poco, siguela hasta el día siguiente y animense a dar una vuelta en globo.

2. CIRCUITO DEL AMOR Y DE LA AMISTAD

Este es el recorrido perfecto para los enamorados que aman los recorridos nocturnos por CDMX. El clásico turibus ahora incluirá visita a “Celtics” y estancia en el bar durante una hora y media (aproximadamente), cóctel de bienvenida, concierto de grupos de rock y el recorrido nocturno de con duración aproximada de 45:00 minutos.

3. TRANVÍA CON MARIDAJE DE CHOCOLATE Y MEZCAL

En lugar de regalarse chocolates mejor cómanlos con mezcal. Durante el recorrido por las calles de CDMX y en medio de leyendas conocerás la historia de esta bebida, mientras degustas algunos shots con todo y chocolate, te aseguramos que la experiencia de sabor será inolvidable.

¿Dónde? Foro Lindbergh, Parque México, Av. Michoacán, Condesa, Ciudad de México.

4. MASAJE RELAJANTE EN PAREJA

Seguramente (aunque apenas estamos en el segundo mes del año) ya andas bien estresado/a y no hay nada mejor que relajarte con un delicioso masaje en compañía de tu pareja. Lánzate a “Hela Spa” y contrata el paquete Hela For Two, incluye: masaje de relajación, degustación de champaña y exquisitas trufas de chocolate durante un chill out time de media hora en un lounge privado.

¿Dónde? Campos Elíseos 218, piso 10, Polanco, CDMX.

5. AUTOCINEMA COYOTE: PELÍCULAS DE AMOR

Si buscan algo más tranquilo pueden ir a ver una película desde la comodidad de su auto, comiendo palomitas, hamburguesas y malteadas. Para festejar el 14 de febrero Autocinema Coyote tendrá funciones románticas e inspiradoras.


Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados