10 regalos unisex con los que quedarás muy bien en el intercambio

Se acerca la noche más esperada por la familia, y también porque no, por los amigos y compañeros de trabajo, ¡la llegada de la Navidad!

En esta temporada, a la mayoría nos aflora el espíritu navideño y le entramos a más de un intercambio, ya sea familiar o en la oficina.

A veces nos rompemos la cabeza, tratando de pensar cual sería el regalo ideal para esa persona y si le va a gustar o no, pero con estas ideas de objetos unisex tal vez puedas darle al clavo y salir bien librado del intercambio.

Seguramente te convenceremos con alguna de estas 15 ideas de regalos unisex para Navidad. ¡Toma nota!

1 Tarjeta de regalo de una tienda departamental

La vieja confiable, ¡nunca falla! Tal vez no es la más original, pero sí la más acertada, porque la persona que te toco en el intercambio elegirá lo que más le agrade. Las hay de muchos precios y tiendas: Starbucks, Amazon, Mercado Libre, Liverpool. Incluso Visa y MasterCard tienen tarjetas de regalo para usarse en cualquier tienda y hasta por Internet.

Y si dentro de la bolsa del regalo, agregas dulces… ¡estarás del otro lado!

2 Audífonos

Otra idea con la que quedarás bien, son los audífonos puesto que a la mayoría nos gusta la música, además de que existen de varias marcas y precios, que rondan entre los $350 a $2,000.

3 Bocinas

Seguimos con los amantes de la música, otra buena opción es regalar una bocina. Hay con de muchos precios y características, bluetooth, con micrófono para responder llamadas, portátiles, contra agua.

4 Relojes

A nadie le gusta ser esclavo del tiempo, pero si bien es cierto, todos necesitamos saber la hora, por lo que un reloj unisex es lo mejor…. Solo elige el color preferido de esa persona. Aquí también existen rangos de precios de acuerdo a tu bolsillo.

5 Libretas

Los momentos de inspiración llegan en cualquier momento, por eso las almas creativas deben estar preparadas con lápiz y papel. En Gandhi, El Sótano, Librerías del Fondo de Cultura Económica o Amazon puedes encontrar muy buenas opciones para regalar.

6 Cámara Instantánea

Todos conocemos a personas que no desaprovechan el momento para tomar fotografías y para ell@s una cámara fotográfica instantánea les caería como anillo al dedo.  

10 Accesorios para el teléfono

Armar un kit de accesorios para el teléfono es una muy buena idea, nadie le hará el feo a una pila externa, lente, audífonos, anillos para el teléfono o alguna funda.

Mercado Libre, Amazon, iShop y hasta Mumuso tienen variedad de artículos. ¡échate un clavado!   

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados