Yo denunciaré a López-Gatell por inepto, irresponsable, por negligencia penal.- Lilly Tellez

Este martes, Lilly Téllez aseguró que demandará al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, por “inepto“, “irresponsable“, y “negligencia criminal”.

A través de su cuenta de Twitter, Téllez aseveró que el funcionario le ha mentido a los ciudadanos y al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Estamos hartos de los políticos que solo piensan en salvar elecciones sin ver que la gente solo quiere salvar la vida y su trabajo”, escribió en esta red social.

No es la primera vez en que la legisladora amenaza con denunciar a López-Gatell. El pasado 12 de julio, dijo que ella y un grupo de senadores de oposición presentarán una denuncia contra el subsecretario por hacer campaña política en plena pandemia de COVID-19.

“No, no y no. @HLGatell NO es víctima de nada Las víctimas son los muertos, los enfermos, sus familias, los médicos, las enfermeras, los desempleados, los más pobres. Mexicanos víctimas de un burócrata ambicioso en campaña política”, indicó entonces.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados