Aconsejan a Trump consultar a AMLO en materia de plantones

Aconsejan a Trump consultar a AMLO en materia de plantones

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ante la inminente derrota de Donald Trump en los comicios presidenciales de Estados Unidos, algunos sectores se mofaron de la situación e insinuaron que el mandatario estadounidense se podría asesorar con su homólogo mexicano Andrés Manuel López Obrador, quien en el pasado desconoció los resultados de sendas elecciones en México.

Te podría interesar: Simpatizantes de Donald Trump exigen conteo «voto por voto» de elecciones presidenciales

Por ello algunos sectores han dicho que el tabasqueño podría dar clases al mandatario de la Unión Americana de cómo desconocer su derrota, cómo culpar a la mafia del poder y, claro, cómo instalar un plantón de protesta en plena Avenida Pennsylvania.

Ante la inminente derrota de Donald Trump en los comicios presidenciales de Estados Unidos, algunos sectores se mofaron de la situación e insinuaron que el mandatario estadounidense se podría asesorar con AMLO en materia de plantones y desconocimiento de elecciones.

Pequeño préstamo a Trump

Otra de las ideas que han surgido es que envíe, en calidad de préstamo, a Manuel Bartlett para que lleve el conteo de los votos con la esperanza de que se caiga el sistema como ocurrió en 1988.

Te podría interesar: Hasta el final me declararé ganador; Biden; equipo de Trump prepara demandas

Sin embargo desecharon la propuesta, luego de recordar lo ocurrido con el general Salvador Cienfuegos quien fue detenido en Estados Unidos acusado de narcotráfico.

Artículos relacionados

hola