Traicionan matemáticas a Cuauhtémoc Blanco (VIDEO)

El gobernador  de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, mostró una vez más su falta de preparación cuando cometió un error al sumar el número de objetivos prioritarios detenidos por su administración. 

La pifia quedó grabada en un video, el cual se hizo viral y recibió un gran número de críticas en redes sociales.

Asimismo, el ex futbolista fue víctima de los internautas cuando al comenzar su declaración utilizó la palabra “nadien”.

El gobernador de Morelos se encontraba frente a varios reporteros cuando fue cuestionado  en cuanto a la seguridad en su estado por la presencia del crimen organizado.

Ante esto, Cuauhtémoc Blanco abordó el tema desde el punto de que desde su administración, se han realizado capturas importantes de personajes peligrosos.

Pero all momento de especificar las capturas de estos delincuentes peligrosos, sumó mal el número de objetivos prioritarios en Morelos.

“Nadien, de administraciones pasadas ha detenido a siete personajes peligrosos. ¡Siete! Nos faltan cuatro de 10!”, puntualizó.

El gobernador de Morelos ha sido criticado desde que era alcalde de Cuernavaca por su falta de preparación, así como por su pasado como futbolista, pues no contaba con experiencia en la administración pública.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados