Traer a México la vacuna contra el Covid-19, mi única ocupación: Ebrard

Traer a México la vacuna contra el Covid-19, mi única ocupación: Ebrard

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Luego de que Porfirio Muñoz Ledo, candidato a la dirigencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), amenazó con expulsar al canciller del partido, Marcelo Ebrard afirmó que él está enfocado en traer la vacuna del Covid-19 a México. 

“El único proceso en el que yo estoy involucrado es (…) cómo traer a México rápidamente las vacunas, que es lo que me ha instruido el señor presidente, no estoy en otro proceso de ninguna otra naturaleza, esa es mi preocupación y mi dedicación”, afirmó el secretario de Relaciones Exteriores. 

Te puede interesar: Ebrard confirma 6 víctimas de esterilización en centros migrantes de EU

En ese sentido dijo que no se distrae con otros asuntos, pues “desde que entramos a este gobierno  nos dijo el señor presidente: ‘Ustedes necesitan tener convicción para estar aquí”, afirmó.

“El que no tenga convicción, no acepte, no es bienvenido, no debe de estar aquí el que no tenga las convicciones que nos animan’, y eso opera como una vacuna contra la mezquindad y la calumnia”, concluyó. 

Todo ello ocurre luego de que el diputado Muñoz Ledo, en una entrevista que concedió al diario El País, dijo que Marcelo Ebrard estaba realmente ansioso por llegar a la presidencia de México, por lo que jugó distintas cartas en su pasada visita a los Estados Unidos para encontrarse, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, con el mandatario Donald Trump.

Razón por la cuál, dijo, de llegar a la dirigencia del partido expulsará al canciller y le invitará que se alié a la derecha.

Artículos relacionados

hola