Reportero «pirata» de las mañaneras busca candidatura plurinominal por Morena

Reportero «pirata» de las mañaneras busca candidatura plurinominal por Morena

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Paul Velázquez Benítez, conocido como “el reportero con el parche en el ojo” que asiste a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, buscará una diputación federal plurinominal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Así lo dio a conocer este martes a través de su cuenta de Twitter, donde escribió “Hoy es un buen día”, acompañado de una imagen de su boleta de registro ante la Comisión Nacional de Elecciones del partido.

Paul Velázquez Benítez, conocido como reportero por sus participaciones en las mañaneras de AMLO, anunció que buscará ser diputado por Morena.

Además, compartió una imagen de un chat en donde, de acuerdo con Paul, una amiga lo convenció de registrarse al referir que “si se han registrado corruptos y delincuentes, por qué no intentarlo”.

Te podría interesar: Simpatizantes de AMLO insultan a periodistas que cubren su gira por EU (VIDEO)

En el mensaje asegura que no tiene “padrino político, ni dinero para comprar la candidatura”, pero verá si llega a la encuesta.

Paul, al igual que Carlos Pozos o también llamado “Lord Molécula”, es uno de los reporteros más polémicos de las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Reportero se vuelve polémica

Su candidatura no fue muy bien recibida en redes sociales, donde varios usuarios señalaron que nunca fue un periodista sino “otro aplaudidor” de la llamada “Cuarta Transformación” que aprovechará la oportunidad para obtener un cargo público.

Paul Velázquez Benítez, conocido como reportero por sus participaciones en las mañaneras de AMLO, anunció que buscará ser diputado por Morena.

Sin embargo, Velázquez replicó a sus detractores haciendo referencia a que “no hicieron lo mismo” cuando la actriz y productora Carmen Salinas llegó al mismo cargo de 2015 a 2018, como abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante el sexenio del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Te podría interesar: «Quico» podría participar como candidato en elecciones de 2021

Asimismo, el reportero indicó que todo mexicano tiene la posibilidad de competir por una diputación federal.

JGR

Artículos relacionados