Rechazan usuarios de redes actuación de 4T en combate a la corrupción

Una de las promesas del presidente Andrés Manuel López Obrador cuando asumió el cargo era intensificar la lucha contra la corrupción, pero al parecer es una de las materias que de acuerdo con los usuarios de redes sociales en las que todavía queda a deber mucho.

En el Análisis de conversación digital que muestra la actividad sobre la percepción sobre la corrupción en México realizado por Metrics del 1 de marzo al 31 de agosto, 77 por ciento de los usuarios encuestados calificaron de forma negativa la actuación del Gobierno federal en la lucha anticorrupción.

Una de las tendencias negativas más fuertes fueron las críticas recibidas al titular del Ejecutivo federal por el video que muestra a su hermano Pío López Obrador recibir una fuerte cantidad de dinero.

Te podría interesar: Líder de la Luz del Mundo se declaró “no culpable” de los cargos por abuso sexual y violación

Otro grupo de los 100,617,329 usuarios alcanzados manifestaron su postura negativa ante lo que calificaron el nepotismo y la corrupción que presuntamente hay dentro de la 4T.

De igual manera López Obrador obtuvo una mala imagen ante los cibernautas, quienes consideraron que la actual administración mantiene muchas malas prácticas del régimen del Partido Revolucionario Institucional (PRI).}

Con respecto a lo positivo, 23 por ciento de los usuarios retomaron los HT  #AMLOLujoDePresidente, #EsUnHonorEstarConObrador y las referencias hacia la RED AMLO para demostrar su apoyo y confianza.

Además reconocieron avances en materia de combate a la corrupción y rectitud entre los funcionarios de la 4T.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados