En el peor momento, México cuenta con el mejor gobierno: AMLO

En el sexto spot promocional rumbo a su Segundo Informe de gobierno, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en “el peor momento del país, se cuenta con el mejor gobierno”.

AMLO aseguró que el país va saliendo adelante de la crisis sanitaria y económica por la pandemia de Covid-19, gracias a su política de apoyo con créditos y becas.

Te puede interesar: AMLO: 70% de los mexicanos aprueba mi gobierno (VIDEO)

“No es para presumir, pero tenemos al mejor gobierno en el peor momento. Estamos enfrentando dos crisis al mismo tiempo: la sanitaria y la económica. Estamos saliendo adelante porque estamos ayudando con créditos, becas, ayudas. Nuestros paisanos están enviando remesas para ayudar a sus familias”, señaló en un video el mandatario.

«Estamos enfrentando dos crisis: la sanitaria y la económica, pero el pueblo de México es mucha pieza. ¡Ánimo, saldremos adelante!”, escribió en Twitter López Obrador.

«Ya estamos levantando la economía popular», destacó AMLO en un primer spot previo a su Segundo Informe de Gobierno que rendirá el 1 de septiembre en Palacio Nacional.

Por ahora, México registra más de 62 mil muertos a causa del coronaviru, aunque el Gobierno Federal ha atribuido el alto índice de mortalidad a que un porcentaje elevado de la población sufre a causa de otras enfermedades crónicas, diabetes y males cardiovasculares.

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados