Muñoz Ledo se registra ante el INE para dirigir Morena

Muñoz Ledo se registra ante el INE para dirigir Morena

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Porfirio Muñoz Ledo, ex vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, se registró esta mañana ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para contender por la dirigencia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Yo estoy compitiendo por tercera vez para ser presidente de un partido, fui presidente de aquel PRI en el año 76, fui presidente de aquel PRD en el 1993 al 96, yo recibí el partido de Cuauhtémoc Cárdenas y se lo entregué a Andrés Manuel López Obrador, es que ya tenemos tiempo en esto”, dijo a su llegada al INE.

Antes de ingresar, se encontró con la senadora Citlalli Hernández, quien el domingo aceptó contender por el puesto de Secretaria General del grupo político junto a Muñoz Ledo.

A través de redes sociales la hoy candidata compartió un video afuera del INE luego de su registro donde mencionó que la decisión de aceptar la contención para la secretaria nació de una preocupación de recuperar “un partido político que inició pensándose diferente”.

Te puede interesar: Abandonan 10 gobernadores la Conago

Gibrán Ramírez fue otro personaje que también se registró hoy para contender por el puesto de dirigente de Morena. Al hacerlo, acusó que ni Mario Delgado, Porfirio Muñoz Ledo o Yeidckol Polevnsky representan a la militancia del partido.

Son candidatos “de la burocracia” con “eslóganes publicitarios” que no le importan al pueblo, dijo.

El lunes, el diputado Mario Delgado, quien también se registró ante INE para competir por la dirigencia del partido, entregó la documentación y expuso su proyecto de trabajo, a manera de decálogo, en la explanada del instituto.

«Con el pueblo todo, sin el pueblo nada», escribió a través de sus redes sociales.

Artículos relacionados

hola