Muere Juan Carlos Romero, hijo del diputado del PAN

Muere Juan Carlos Romero, hijo del diputado del PAN

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Juan Carlos Romero Siekman, hijo del coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, murió este domingo a causa de trombosis pulmonar. 

A través de redes sociales Romero Hicks confirmó la partida de el mayor de sus hijos, a la edad de 39 años. 

“Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón. Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento”, informó el legislador. 

Ante la trágica muerte, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y demás líderes parlamentarios mostraron sus condolencias. 

 La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, también mostró su apoyo y condolencias. 

El presidente de la Junta de Coordinación Política y líder parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, expresó asimismo su solidaridad en redes.

El coordinador del PAN en el Senado de la República, Mauricio Kuri, publicó a su vez una esquela y envió igualmente un mensaje a Romero Hicks: “Mis más sinceras condolencias para mi amigo coordinador, Juan Carlos Romero Hicks. Fuerza y pronta resignación para ti y tu familia”. 

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Lázaro, René Juárez, se solidarizó también con su homólogo de Acción Nacional. 

La lideresa parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Verónica Juárez, secundó las expresiones de acompañamiento al legislador panista: 

Te puede interesar:

Te puede interesar:

PRE

Artículos relacionados

hola