José Joel, hijo de José José, anuncia candidatura a diputado local en la CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

José Francisco Carmelo Augusto Sosa Noreña, mejor conocido como José Joel e hijo mayor del cantante José José, anunció que buscará una diputación local por la alcaldía de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo bajo la bandera del partido evangélico Partido Encuentro Solidario (PES), para la contienda electoral de este 6 de junio.

Mediante sus redes sociales, el primogénito del “Príncipe de la Canción” aseguró que en caso de ganar y alcanzar su objetivo será un honor para él ser un servidor público y ayudar a generar un cambio que ayude a la capital. 

“Familia querida, les comparto mi candidatura para diputado local por la Alcaldía Azcapotzalco y Miguel Hidalgo. Será un honor y placer poder servirles ahora en este rubro con el que queremos lograr un cambio real en nuestra ciudad”, publicó el cantante este domingo.

Te puede interesar: Encabezará Lupita Jones candidatura opositora para gubernatura de BC

José joel candidatura diputado. José joel, hijo mayor del cantante josé josé, anunció que buscará una diputación local en la cdmx
https://www.instagram.com/p/CNQVZ2_gUB0/

Pese a su entusiasmo, en los comentarios a su publicación, los cibernautas se mostraron descontentos y le pidieron seguir su carrera como cantante.

“En qué momento la política se cambió a la farándula y viceversa?”, “Querido José Joel con todo respeto, eres cantante no político, Zapatero a tus zapatos”, y “Tu que vas a saber de política cada vez estamos peor”, “¡noooooo! Realmente me caes bien, pero como cantante, no hagas eso de lanzarte como diputado”, se puede leer.

No obstante, también recibió comentarios positivos en los que aseguraron que no es el primer caso en que una estrella del espectáculo se lanza como candidato.

“Hay déjense de tantas críticas destructivas. Si Sergio Mayer pudo José Joel también”, “Woo que padre pepe, mucha suerte y éxito sabes que cuentas con mi apoyo y cariño saludos y bendiciones siempre”, entre otros.

José joel, hijo mayor del cantante josé josé, anunció que buscará una diputación local en la ciudad de méxico (cdmx).

 En cuanto a su perfil se sabe que nació el 27 de noviembre de 1975, por lo que actualmente tiene 45 años. Su carrera artística inició en 1988 cuando incurrió en el teatro musical.

De acuerdo con declaraciones de sus padres, tanto José José como Anel Noreña estuvieron al pendiente de la educación de su hijo y desempeño profesional; sin embargo, en sus redes sociales no se puede saber su perfil como funcionario público. Aunque, sí se puede conocer la trayectoria artística del hijo de José José.

AE