Empatan Mario Delgado y Muñoz Ledo; habrá tercera encuesta para definir presidencia de Morena

Empatan Mario Delgado y Muñoz Ledo; habrá tercera encuesta para definir presidencia de Morena

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado empataron para ocupar la presidencia nacional de Morena, de acuerdo con encuesta del Instituto Nacional Electoral (INE).

«Los dos candidatos punteros, Porfirio y Mario están empatados en primer lugar, y sus intervalos de confianza están completamente intersectados, ni siquiera es posible determinar quién tiene el intervalo mayor», dijo este viernes el especialista Carlos Erwin Rodríguez.

https://twitter.com/search?q=morena%20ine%20&src=typed_query
encuesta, Mario Delgado, Morena, Porfirio Muñoz Ledo - Informe Confidencial

Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky, Porfirio Muñoz Ledo, Adriana Menéndez e Hilda Mirna Díaz habían llegado a la última ronda rumbo a la presidencia de Morena.

Por su parte,

Citlalli Hernández fue la elegida para ocupar la secretaría general, quien se separó de todas las demás candidatas.

La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos recibió esta tarde los resultados de la encuesta por parte de las empresas que participaron durante su aplicación.

Se realizaron 4 mil 783 entrevistas efectivas de simpatizantes o militantes de Morena con representatividad Nacional.

El método de la recolección de datos fue una encuesta realizada mediante la técnica de entrevista individual, cara a cara, en vivienda, utilizando un cuestionario, aplicado con dispositivos móviles , de acuerdo con el informe presentado por Francisco Abundis Luna, director Asociado y fundador de la empresa Parametría.

Artículos relacionados

hola