Convoca Calderón a ciudadanos a registrarse en México Libre

Felipe Calderón convocó a los ciudadanos a unirse a su organización México Libre, para evitar que Morena siga teniendo la mayoría en el Congreso de la Unión y con ello haya un contrapeso, real y democrático.

“Más allá de inventos comunicacionales del poder, si quieres que Morena ya no tenga mayoría en el Congreso, y que con ello haya un contrapeso real y democrático al presidente, regístrate en http://mexicolibre.org.mx. Busquemos [email protected] mejores [email protected] y votemos por [email protected] en 2021”, posteó Calderón.

Fue durante la conferencia de prensa del martes, que la Presidencia de la República denunció que hay un grupo denominado Bloque Opositor Amplio (BOA) que tiene una presunta estrategia para debilitar a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador de cara los comicios de 2021 y en 2022 con la revocación de mandato. 

A solicitud de López Obrador, el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez leyó un “documento confidencial” llamado “Rescatemos a México” impulsado por el BOA) cuyo objetivo dijo que es desplazar a Morena en 2021 y revocar el mandato del presidente en 2022. 

De acuerdo con el documento, que llegó a Presidencia, el Presidente mantiene aceptación arriba de 50% y Morena aunque ha pedido aceptación se mantiene como primera fuerza en la Cámara de Diputados y el 10 de las 15 gubernaturas a renovarse en 2021. 

JRA

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados