¡Va de nuevo! Arremete Chumel Torres contra quienes votaron por AMLO

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

De nueva cuenta, el youtuber Chumel Torres se mostró molesto ante los comentarios de las personas que votaron en 2018 por el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pues usan expresiones como “no podía saberse” para defender su elección.

El creador de contenidos comentó que AMLO hizo un berrinche en las elecciones del 2012 cuando perdió y se proclamó presidente legítimo, lo que representó, desde su punto de vista, un ataque a las instituciones, al tiempo que recordó el llamado que hizo a la población de Tabasco a no pagar la luz.

Además, enlistó las malas acciones que ha tomado AMLO para ejemplificar que si los simpatizantes no ven “cosas así de claras”, no es necesario echarle la culpa al voto, puede que “usted sea un pende*o”, declaró en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: Acusan a Chumel Torres de estigmatizar la pobreza

“Cuando perdió hizo un berrinche Se proclamó presidente legítimo Atacó a las instituciones Llamó a Tabasco a no pagar la luz Tomó refinerías. No suelten el “no podía saberse” Si usted no ve cosas así de claras No le eche la culpa al voto de que usted sea un pende*o”, escribió en la red social.

Chumel torres arremetió contra los seguidores de amlo y su decisión de votar por el tabasqueño para presidente.

Algunos internautas apoyaron la publicación del chihuahuense. “Se nos dijo claro que ahí estaban los antecedentes, caray”, mencionó un usuario.

El comediante ha tenido varios enfrentamientos en sus redes por su postura ante la administración que lleva el actual gobierno. El 30 de marzo, se quejó de las declaraciones que dio el presidente sobre el aumento del número de feminicidios en México, pues según el mandatario, durante su administración se comenzó a clasificar los asesinatos de mujeres como feminicidios en las carpetas de investigación.

Ante esto, Chumel Torres declaró que “AMLO se adjudica que el feminicidio se tipifica gracias a él, cuando él se opuso a que así fuera. Es el güey que no quería ser papá diciéndole a su hijo: de nada por darte la vida, ingrato”.

Te podría interesar: Causa polémica Antonio Attolini por comparar a AMLO con Jesucristo

En sus conferencias de prensa mañaneras o en sus giras por el país, el mandatario ha condenado a todos los organismos que cuestionen sus acciones; recientemente, AMLO arremetió contra la organización Artículo 19.

En 1995, cuando perdió las elecciones a la gubernatura del estado de Tabasco, Andrés Manuel pidió a la población tabasqueña no pagar la luz en protesta a los altos costos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

JGR