“Charolea” diputada de Morena para evadir “Hoy no Circula”

La diputada federal por Morena, Juana Carrillo Luna, trató de intimidar, con su “charola”  a una mujer policía de tránsito en Cuautitlán para evitar una multa por no acatar las disposiciones del programa “Hoy No Circula”.

En un video, colgado por la propia Carrillo Luna, la muestra justificando que “ella sí circula” al mismo tiempo que presenta una credencial que la acredita como legisladora; también aseguró, que estaba repartiendo despensas a familias afectadas por el Covid-19.

Ante ello, las redes sociales la llamaron #LadyCharola.

Juana Carrillo, diputada de Morena, trató de intimidar con su charola por no respetar el "Hoy no Cirucula"; difunde video y la llaman #LadyCharola.

“Ya sé, pero yo sí circulo mire, vea mi cajuela. Respeten al ciudadano ya dejen de estar haciendo esto”, se ve en el video. 

La mujer policía le reprochó que le faltara al respeto por tener un puesto de elección popular y que la decisión de mantener el programa fue decisión del Gobierno federal. 

“Y ¿usted sí?Usted porque es diputada, ¿por eso me falta al respeto? Por eso ¿me grita?”, le respondió la policía. 

Tras el altercado, Carillo Luna posteó el video en su cuenta de Facebook y pidió al alcalde de Cuautitlán, Ariel Juárez, “ponga orden” ante abusos de la policía. 

Juana Carrillo, diputada de Morena, trató de intimidar con su charola por no respetar el "Hoy no Cirucula"; difunde video y la llaman #LadyCharola.

“¡Ya estamos fastidiados! ahora me tocó a mí. No es posible que a estas alturas en #Cuautitlán sigamos teniendo a esta policía.

Hoy me encontraba repartiendo apoyos a las personas más vulnerables cuando, fui agredida por un elemento de tránsito, que de manera arbitraria increpó mis acciones. Le pido al Presidente @arieljuarez.morena que ponga orden, porque yo, como una más de los cuautitlenses somo víctimas de los abusos de la policía”, escribió.

Las restricciones a la circulación vehicular se determinaron el pasado 21 de abril, cuando los gobierno del Estado de México y la Ciudad de México anunciaron que todos los hologramas debería respetar el día que no les corresponde circular como medida para frenar los contagios de Covid-19.

IV

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados