Anuncia Ricardo Anaya su regreso a la vida pública de México (Video)

Anuncia Ricardo Anaya su regreso a la vida pública de México (Video)

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El ex candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, anunció que regresará de lleno a la vida pública, a fin de ayudar a construir un mejor futuro para el país.

En un video, el panista advirtió sobre “los graves riesgos que corremos” si no corregimos el rumbo del país.

Anaya Cortés reconoció que perder los comicios de 2018 fue “un trago amargo”, aunque también fue una oportunidad para madurar y para poner a prueba su carácter.

Te podría interesar: De presunto lavador de dinero para el narco a funcionario de la 4T

“Me alejé de la política porque creí que era correcto darle espacio a quien ganó la elección. Pero la misma razón que me llevó a alejarme ahora me trae de regreso. Y eso me lleva a hablar del presente, porque frente a los enormes problemas que se están acumulando y ante la falta de soluciones, creo que lo correcto es estar presente”, aseveró.

“Y es que el desastre con el gobierno de López Obrador es evidente. Ve la economía: aún antes de la pandemia del coronavirus México tuvo su peor desempeño en una década; la inseguridad: el número de homicidios, con datos del propio gobierno, es el más alto desde que existen registros, hace más de 20 años”, puntualizó.

El otrora presidente del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que con el cuento de que el actual titular del poder  Ejecutivo es honesto, la corrupción se tolera en el círculo cercano al propio mandatario.

Además, Ricardo Anaya consideró que el  manejo de la pandemia ha sido un desastre ya que México ocupa el cuarto sitio a nivel mundial de decesos por Covid-19.

Anaya Cortés dijo que para corregir ese rumbo están las elecciones de 2021 y 2021, además que durante las próximas 12 semanas presentará un video.

Dichas grabaciones forman parte de los 12 capítulos de un libro que prepara, con su visión sobre los problemas que México enfrenta y sus propuestas.

Ricardo Anaya adelantó que recorrerá toda la República para visitar universidades, colonias y comunidades para platicar con los ciudadanos, siempre y cuando ya no exista estado de emergencia.

JGR

Artículos relacionados

hola