Agradece AMLO actuación de Sheinbaum al frente de CDMX

Agradece AMLO actuación de Sheinbaum al frente de CDMX

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la capital del país está en buenas manos al referirse a la actual jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por lo que dijo que tiene que preocuparse poco por la capital.

“Aquí no hace falta mucho nuestra presencia, en la Ciudad de México tenemos una extraordinaria jefa de Gobierno, que tengo que preocuparme poco porque me ayuda Claudia a resolver los problemas de la ciudad, de la capital de la República; me aligera la carga que llevo como gobernante. Ella nos representa, repito, con mucha dignidad, con mucho decoro. Es una Jefa de Gobierno eficiente y honesta”, expresó.

Los dichos del titular del Ejecutivo federal se dieron durante una gira por la capital para supervisar la ampliación de la Línea 12 del Metro en la alcaldía de Álvaro Obregón, así como la inauguración de la primera etapa del Parque Cuitláhuac en en Iztapalapa

Te podría interesar: Registra epidemia de Covid-19 siete semanas a la baja en México

Andrés Manuel López Obrador, CDMX, Claudia Sheinbaum, Gobierno Federal - Informe Confidencial

El tabasqueño señaló que Sheinbaum ha sido muy eficaz en términos de seguridad, pues destacó la baja en los índices de homicidios y otros delitos en la capital, principalmente en las zonas más conflictivas.

En Álvaro Obregón, Sheinbaum Pardo recordó que el Gobierno federal ha invertido 30 mil millones de pesos en obras en la Ciudad de México, además de que otorga al año 19 mil 605 millones de pesos a programas sociales en la ciudad.

En Iztapalapa, donde inauguraron la primera etapa del Parque Cuitláhuac, Sheinbaum habló de las enseñanzas del presidente.

JGR

Artículos relacionados

hola