Acusa Ackerman fuego amigo por parte de Ricardo Monreal

John Ackerman criticó en redes sociales que el senador de Morena, Ricardo Monreal se dedicara a respaldar la postura de Carlos Loret de Mola en una entrevista en la que puso sobre la mesa los resultados del actual gobierno. 

“Si nos vamos a inseguridad, estamos peor; si nos vamos a economía, estamos peor, incluso la bandera de la corrupción, hay cuatro o cinco personajes ahí, usted y yo lo sabemos, por no nombrarlos, impresentables, que ya tuvieron que haberse ido y ahí están”, dijo Loret refiriéndose a un cambio de equipo en el sexenio.

A lo que Ricardo Monreal respondió que su visión es correcta, además de decirle que lo lee y lo sigue en sus “investigaciones”.

“Creo que eres una gente, digo, en tu trabajo correcto, y no tengo nada que descalificar”.

Ayer Ackerman denunció ser víctima de espionaje y alertó que tratan de intimidarlos, utilizando un dron y antenas a fuera de su casa. Responsabilizó a Carlos Loret de Mola de cualquier agresión que sufra su familia.

El periodista anunció en su programa de Youtube: “Loret” que el patrimonio inmobiliario de la familia de la secretaría de la Función Pública; Irma Eréndira Sandoval y su marido, el investigador John Ackerman es de hasta 60 millones de pesos en valor real de mercado, cantidad que es 5 veces mayor a la que aparece en su declaración patrimonial.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados