Viernes de amor: Predicciones

Viernes de amor: Predicciones

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

A lo largo de mi vida he conocido a miles de personas que creen que el motivo de vivir está en sostener una relación de amor que dure para toda la vida; y muchos vamos por ahí pensando que tener pareja, hijos y un hogar, será llegar a la plenitud, aunque eso no sea una realidad.

Es momento de quitarnos los miedos de vivir solos, es tiempo de descubrir que el amor viene desde nosotros y que hemos nacido con él. No necesitamos una media naranja, porque ya nacimos completos; es por eso que es necesario aprender que si somos felices estando solteros, entonces tendremos mucho amor que compartir con las personas que lleguen a nuestra vida.

Si bien, tener a alguien a nuestro lado, hace que la vida sea más amena; también disfrutar de nuestros logros, amigos y familiares, hará que podamos encontrar un equilibrio. Es viernes y es un día en donde el amor estará en el aire; así que vamos a consentirnos, vamos a aprovechar el tiempo y vamos a demostrarle a las personas que queremos, que estamos aquí para cuando nos necesiten.

Hoy aprende a amarte a ti mismo por encima de cualquier cosa, no desperdicies tu tiempo con las personas que no te llaman, que no te buscan; y aprovecha para entregarle ese cariño puro a alguien que te trate como un diamante y no como una piedra cualquiera.

Te comparto mis predicciones para este fin de semana, conforme a tu mes de nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:

Número de la suerte: 7

Color de la suerte: Verde

Durante el fin de semana debes de enfocar toda tu energía en realizar cambios, es bueno que pienses en tomarte un descanso; limpia tu habitación, la casa y si puedes tira algunas cosas viejas que ya no deberían formar parte de tu vida hoy. Es un fin de semana para reflexionar sobre la importancia de renovarte, no permitas que la flojera o la comodidad hagan que no avances hacia el futuro. Recibirás una visita o una invitación a reunirte con seres muy queridos, así que es tiempo de aprovechar y recargarte de energía con amor.

Nacidos en Marzo y Abril:

Número de la suerte: 9

Color de la suerte: Morado

No tengas miedo a expresar tus emociones, la vida es única y no tendrás la oportunidad de repetir los días que ya han quedado en el pasado. En este fin de semana te recomiendo que hables con la gente que quieres, incluso si traes un pendiente que te preocupa, expresa ese sentir para que así se libere la energía y no se te quede guardado el malestar. Recibes una buena noticia para el sábado y te mantendrás con muy buen ánimo, así que es momento de relajar ese corazón. No te apresures a tomar decisiones que tengan que ver con el amor.

Nacidos en Mayo y Junio:

Número de la suerte:  2

Color de la suerte: Negro

Tu momento de crecer está en tus manos, en este fin de semana tendrás la oportunidad de charlar a cerca de tu situación financiera y quizás recibas una oportunidad de salir de tus conflictos. En el amor debes de serenarte más, no pierdas lo más por lo menos; es momento de que entregues tu corazón a quien te valore y si sientes que algo no está fluyendo ahora, tienes que hablarlo para volver a retomar tu rumbo. Te llega una propuesta importante para un proyecto con amigos o familiares, quizás es momento de escuchar nuevas voces.

Nacidos en Julio y Agosto:

Números de la suerte: 6

Color de la suerte: Rojo

No permitas que los comentarios de otras personas te hieran, tú eres una persona que siempre ha estado en el ojo del huracán; pero como buen soldado de la vida, siempre logras enfrentar todo. Recibirás durante el fin de semana una señal de ayuda de alguna persona cercana, es momento de que hagas caridad o que te acerques a apoyar a quien te necesite; la vida te lo compensará. Aprovecha estos días y llama a tus amigos, porque de pronto te has aislado un poquito y tu círculo de amistades se está reduciendo; entonces toca que te pongas las pilas y que reactives la comunicación con la gente que realmente importa.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

Números de la suerte: 8

Color de la suerte: Rosa

No discutas con las personas cuando tienen razón y tú te ciegas a tu realidad, a veces eres una persona muy terca y eso hace que se den varios problemas en tu entorno. No te deprimas por no alcanzar el éxito, en este fin de semana debes de analizar que el dinero y el éxito profesional, sólo se alcanzan con mucho trabajo y esfuerzo. Eres una persona con grandes capacidades, pero es tu tiempo de renovación absoluta; es momento de llenarte de emoción y energía para que así todo a tu alrededor vuelva a fluir al máximo, viene un fin de semana de sorpresas inesperadas que te alegrarán la vida.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Números de la suerte: 1

Color de la suerte: Azul

Vamos a mantener la mente con calma, y durante este fin de semana te sugiero que salgas a comer o disfrutes de alguna reunión con tu pareja o familia. Algunas veces estás pidiendo compañía y cuando ya la tienes te aburres; entonces es momento de relajar esa tensión y de compartir con las personas que sí valen la pena en tu camino. Te toca tomar decisiones con respecto al amor, porque quizás es momento de que analices si estás en el camino adecuado o ya mejor te toca tomarte un descanso y enfocarte en ti mismo.

Artículos relacionados

Más publicaciones