VIDEOESCANDALOS: EL GOBIERNO CAYO EN SU PROPIA TRAMPA

A sabiendas de que las filtraciones sobre el caso Lozoya lo viciarían de origen e impedirían castigar la supuesta corrupción descubierta, el presidente López Obrador las uso para un linchamiento mediático de sus enemigos políticos para desacreditarlos, sino es que hasta destruirlos en la antesala del proceso electoral.

Aunque AMLO dice que busca acabar con la corrupción, en realidad hace campaña político-mediática y recurre a todos los medios del Estado para contrarrestar el voto de castigo por su desgobierno. Sin embargo, en el pecado llevó la penitencia: proporcionó una plataforma mediática a sus adversarios, las imágenes de Bejarano empacando billetes se virulizaron otra vez, y peor aún, otro video muestra a su ex funcionario, David León y a Pio López Obrador con dinero para las campañas de Morena en Chiapas.

El presidente lo justificó como “aportaciones del pueblo para su movimiento”, sin percatarse que ésta reconociendo un delito electoral, sino es que hasta fiscal o de lavado de dinero. Al aflorar sus corruptelas, el linchamiento mediático se volvió en su contra.

Fuente: www.astl.tv 260820

FB: Enrique Villarreal

TW: @evillarrealr

TW: @TvContrapunto

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados