Las ventajas de caminar por el mundo

Las ventajas de caminar por el mundo

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hay motivos incalculables de porque cada uno de nosotros debería de aprovechar una parte de nuestra vida en caminar por el mundo. 

Algunas personas creen que viajar es dinero, turismo, transportes y a veces hasta una pérdida de tiempo, yo no. 

Viajar, no solo es tomarte una foto en la torre eiffel, tomar una ferry en Nueva york o caminar en calles empedradas de Italia, es parte de esto pero, viajar es conocerte a ti mismo, darte cuenta que existen un millón de creencias y formas distinta de vida a las que usualmente estamos acostumbrados, es conocer el mundo en el que habitaremos toda nuestra vida. 

Es importante que te diga que no necesitas tener un sueldo millonario para realizar muchos viajes, aprende a conocer tu ciudad, visita los lugares menos turísticos, piérdete en sus calles, déjate sorprender. 

Sin embargo, no dudes en ahorrar un poco para poder maravillarte con otros estados y otros países. 

Lee antes de viajar. Conoce y sumérgete en la historia del lugar, te aseguro que de esta manera lo verás todo desde otra perspectiva. 

Viaja de todas las maneras posibles, viaja con tu familia, viaja con tus amigos, viaja solo, viaja en pareja, pero viaja.

Explorar el mundo, te va a dejar recuerdos y experiencias inolvidables, te enseñará cómo cada minuto de la vida es único, te enseñará todo lo que no ves en una rutina, te enseñara a ser responsable e independiente y sobretodo te enseñara a vivir de una forma libre y espontánea, pues nunca sabrás qué sorpresas son las que te esperan en tu próxima parada. 

Experimenta, habla con gente que no hable tu idioma, pierde tus miedos, come alguna comida típica del lugar en donde estes, explora, quizás encuentre a tus proximos mejores amigos o a la persona con la que pasarás el resto de tu vida, no tengas miedo y conoce tu destino.

Y aún hay más… además de las bellezas arquitectónicas y toda la gente con la que vas a poder cruzarte en algún momento, el planeta tiene para ti paisajes que nadie mortal en el mundo puede crear, aprende también a conectar con la naturaleza, disfruta los atardeceres de cada lugar, las estrellas, los campos de flores, el mar, conecta y explota tus sentidos, pues esto también es vivir. 

«No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no se te escape».

También lee: Just Breathe “Solo Respira” 

_ Jennifer Valencia _ 

Twitter: @SoyJenny20

Artículos relacionados

hola

Más publicaciones