Terminando Abril: Predicciones

Terminando Abril: Predicciones

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Existen muchos momentos en nuestra vida, que podrán marcar el rumbo de nuestro destino. Algunas veces por una pelea tonta, podemos perder al amor de nuestra vida; sin embargo también hay personas que dicen amarnos y nos son infieles a escondidas; nos hieren sin siquiera importarles destrozarnos el corazón y nos tiran a la basura.

El punto de pasar por una situación emocional complicada, es aceptar qué es lo mejor para nosotros. Primero debemos de pensar si la persona que estamos perdiendo realmente vale la pena conservarla; y si es así, entonces tenemos en nuestras manos el poder de rescatar algo que podría ser maravilloso y para toda la vida. Pero también hay casos en que el amor se rompe por completo, y en que estamos dando la vida por alguien que miserablemente ni siquiera se esfuerza por ayudarnos, amarnos, consentirnos o respetarnos.

Analiza las acciones que tienes hoy en día, piensa si estás actuando correcto; y NO te tomes meses o años en levantarte y accionar, pues el tiempo nunca apremia, y el paso de los días puede hacer que eches a perder una oportunidad que no existirá en otro momento. Si tienes un amigo, un familiar, un conocido o un amor; con el que tienes que resolver algo, hazlo hoy, porque quizás mañana sea muy tarde.

A continuación mis predicciones por mes de nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Azul

Este fin de semana tendrás muchas cosas que reflexionar, sobre todo a nivel familiar; se tomarán un par de decisiones y tendrás que adaptarte a crecer nuevamente sobre un esquema de vida que poco a poco te ayudará a salir de problemas. Así mismo te cuento que recibes la invitación a un evento, pero lo más sano es que pienses si es correcto acudir o resolver los pendientes que traes arrastrando desde semanas anteriores. Te sugiero que te des un baño con agua de canela, para reforzar la energía y elevar tu alegría.

Nacidos en Marzo y Abril:

Número de la suerte: 5
Color de la suerte: Amarillo

No tengas miedo de ser tú, recuerda que al final siempre tendrás que demostrarle a la gente que tus principios e ideas se respetan; y si no lo quieren así entonces tú no permitas que dentro de tu cabeza se rompan las reglas que ya has puesto. Podrías sentirte un poco molesto el fin de semana, pero también debes de respetar las decisiones de las personas que te rodean; tu fuerte no es la tolerancia, pero te tocará hacerla parte de ti. Para este fin necesitarás tomarte un descanso, pues de pronto te sentirás bastante agotado.

Nacidos en Mayo y Junio:

Número de la suerte:  9
Color de la suerte: Azul Marino

No pierdas lo más por lo menos, intenta relajar tu cabeza; enfócate en el crecimiento laboral y personal. Los problemas del corazón siempre han sido parte de tu vida, y lo mejor es no dedicarle tanto pensamiento a las personas que no te valoran. En este fin de semana tendrás una charla bastante interesante que te hará abrir los ojos y quizás tomes tu decisión de emprender un nuevo y mejor camino. Cuida mucho tu alimentación, tu cuerpo pide a gritos que empieces a hacer ejercicio; así que no lo ignores ya es tiempo.

Nacidos en Julio y Agosto:

Números de la suerte: 7
Color de la suerte: Blanco

Parte de ser adulto, es madurar con tu forma de ser y de pensar; y muchas veces tomas decisiones de manera arbitraria. Así que en este fin de semana tendrás que aprender a ser tolerante y escuchar las opiniones de otros; recuerda que todo siempre es mejor cuando las decisiones se toman de forma democrática. Te tocará recibir una llamada o mensaje de una amistad que tiene mucho que no se comunicaba, así que aunque te de flojera; te recomiendo que tomes la oportunidad de volver a abrir caminos a la amistad.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

Números de la suerte: 2

Color de la suerte: Rojo

El fin de semana traerá muchas cosas a tu mente, de pronto podría presentarse un fuerte conflicto en casa por una discusión sin motivo aparente. Debes de tratar de organizar tu espacio y mejorar tus actividades; este fin de semana está perfecto para que determines los pendientes que tienes que resolver y pongas mano en ello, recuerda que el tiempo se va de largo y no perdona. Cuida mucho tus cosas al salir a la calle, pues podrías extraviar cartera o celular; y descansa más para que este fin te repongas al máximo.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Números de la suerte: 12

Color de la suerte: Rosa

Te viene un fin de semana con muchas cosas por resolver, no debes de presionarte; el amor que vale la pena siempre sobrevive ante cualquier tempestad, así que de momento no te sientas mal, sólo emprende y decide sin más. Con respecto a la familia, se te presenta una reunión en donde quizás hablen sobre la salud de un pariente; así que te sugiero calma y no angustiarte por los conflictos de los demás, pues sino empiezas a generar cargas negativas a tu alrededor. Te recomiendo que te consientas este fin comiendo algún antojo.

Artículos relacionados

Más publicaciones