Stergiu y su “Fuerza de atracción”

Hay cosas o personas, ideas o experiencias que nos dejan marcados, irremediablemente nos dejan tatuados en el alma los recuerdos y queremos conmemorarlos grabándolos representándolos de diferentes maneras en el transcurso de nuestras vidas, como aquel nombre que se grabó en Isay (Guitarrista y segunda Voz) Nicole Stergiou, el nombre de una chica que conoció durante su travesía por Grecia, así Stergiu fue el que da nombre a la banda.

Bien dicen que los viajes llenan nuestra alma y nos llena de conocimiento, así mismo de experiencias que marcaron y definieron el sonido de la banda.

Su primer EP “Fuerza de atracción” compone esa mezcla de situaciones aferradas en sentimientos en todas sus formas, estás canciones fueron canciones que ya varias años atrás allá por el 2015. Dentro de la banda ha sido clave la armonía y generar ideas hacia la misma sintonía para trabajar en sus proyectos en equipo, ya que los cuatro integrantes Isay, Martín, Oswaldo y Fernando son una fuente de ideas y cada uno de ellos con algo importante que expresar. Principalmente en este EP desean resaltar el amor que se tiene uno al conseguir solidificar la conciencia al reformar esa introspección individual y así poder expresar la magia que lleva cada uno dentro.

Naufrago es el sencillo que consolida este EP, un sonido bailable con base rock liberado hace unos pocos días, esta canción fue escrita por el líder de la banda Isay, cuyo significado de la canción radica en la resiliencia a la que nos enfrentamos como seres humanos para lograr nuestros mayores sueños, guiados por ese sol de ganas de vivir y salir adelante.

Actualmente en la escena esta banda se pone las pilas al cien en sus escenarios para que los amantes del sonido Indie puedan voltearlos a ver y enamorarse de sus letras y composiciones. Esperamos dar a conocer toda la fuerza que necesita el rock nacional para emerger internacionalmente y poder hacer crecer esta cultura.

Twitter: @Nocturnrkr


Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados