Semana de éxito: Predicciones 20 al 24 de febrero

Semana de éxito: Predicciones 20 al 24 de febrero

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A lo largo de mi vida he atendido a tanta gente y la mayoría busca una guía para salir de los grandes momentos de oscuridad que atraviesa; ya sea por amor, por falta de dinero o simplemente por depresión estacionaria.

Te invito a que, durante esta semana, te pongas nuevos retos; escribe en una hoja de papel todas las metas que quieres cumplir de aquí al viernes y cada mañana lee esa hoja. Puedes pegarla en el refrigerador, en la puerta de tu habitación o incluso en tu oficina. Lo importante es que tengamos siempre a la vista, el objetivo que queremos lograr, así lo leeremos diariamente y sabremos que de nosotros depende lograrlo.

Si tú eres de esas personas que se quejan por el mal sueldo, por la infidelidad de tu pareja, por los problemas de familia, por el sobrepeso o por sentirte solo; entonces renuncia y busca una mejor oportunidad en donde realmente te valoren, sepárate de esa persona vil que no te está respetando, acércate a los que realmente te valoren y ponte a hacer ejercicio. Si en verdad quieres dejar una vida mediocre, entonces levántate y haz algo; porque rezarle a un santo no te arreglará la vida, si tú no pones de tu parte.

A continuación, te comparto las predicciones para ésta semana; según tu mes de nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:

Tendrás una semana con mucho trabajo, oportunidades, movimiento y es necesario que te administres por completo; puesto que de otro modo recuerda que el que mucho abarca poco aprieta y podría ser que por tener tantas actividades no hagas todas bien. Tiempo para hablar con tu pareja o con la persona que quieres, a veces es mejor expresar el sentimiento a tiempo que perder una oportunidad de ser feliz. Utiliza color azul para serenar la mente.

Nacidos en Marzo y Abril:

La semana será perfecta porque tendrás noticias de amigos y familiares, yo te sugiero que hables mucho; es importante comunicarte con tu entorno porque algunas veces tienes un carácter insoportable y los demás no tenemos la culpa de tus problemas. Aprende a diferenciar entre el trabajo y la familia, tómate un descanso cada noche y consiéntete lo más que puedas para bajar el estrés. Utiliza color morado en accesorios para mejorar la energía.

Nacidos en Mayo y Junio:

Sorpresas y más sorpresas, se te presenta una gran oportunidad de hacer dinero o de realizar algún trabajo importante. Sería bueno que organices tu vida porque te descontrolas bastante y estás cargando mucho cansancio. Te vienen oportunidades buenas y mucho ánimo durante esta semana, aparecen noticias o confesiones de personas del pasado; no es grave de hecho podría ayudarte a sentirte en paz. Utiliza color verde para atraer la abundancia.

Nacidos en Julio y Agosto:

Será una semana en la que tendrás oportunidad de planear un viaje o una salida con amigos o pareja. Te sugiero que seas más honesto a veces sueles hablar mal de otros y eso contamina tu camino tanto en el amor como en el dinero. Utiliza color rojo, porque será una semana en la que puedas enfermar de garganta o estómago y este color ayudará a mantener tu energía arriba.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

Las cosas para tu vida amorosa se equilibran en estos días, si tienes pareja aprovecha el tiempo y demuestra tus emociones; para los que están solteros no se preocupen que es tiempo de liberar cosas y viejos amores y te sentirás como nuevo. Te viene una oportunidad de mejorar tus ingresos y sería bueno que comiences un ahorro por lo menos para no quedarte en ceros a fin de mes. Usa color rosa, te ayudará a que el entorno fluya muy bien, familia, amigos y amor.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Tu semana de desquitar enojos y frustraciones, escribe en una hoja de papel todo aquello que te causa malestar y una vez que lo tengas, quémalo con mucho cuidado y pide que el viento se lleve todo eso de tu vida. Te sentirás más tranquilo durante esta semana, podría venirte propuesta amorosa o declaración de sentimientos de alguna persona cercana. Utiliza color naranja, te ayudará a levantar tu atractivo y a sentirte más fuerte.

unnamed (1)

Artículos relacionados

hola