RSP ante el dilema de apoyar o no a Alfredo Adame: Informe Exprés

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Informe Exprés

Parece que las redes del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), se están cayendo peor que Facebook cada inicio de mes. 

Y es que el partido aún no alcanza su primera elección y ya está dividido entre los que apoyan a su candidato a una diputación federal en la Ciudad de México, Alfredo Adame, y los que quieren sacarlo. 

Incluso, esta semana, militantes del partido no sabían de dónde había salido una invitación de varios candidatos para exigir la salida del actor. 

¿Será que postular a tanto luchador, ya los dividió entre rudos y técnicos?

INFORME EXPRÉS RSP ALFREDO ADAME

Salida de Bueno genera malestar en la Sedena

Informe Exprés

Vaya que la salida de la youtuber, Alexa Bueno, de la Sedena, sí fue un golpe duro al Ejército. Y es que, nos cuentan que la Cabo Bueno presentó pruebas del acoso que denunció por parte de sus compañeros, pero desde la dependencia intentaron darle carpetazo. 

Ahora, con el vídeo que sacó, la cúpula militar se molestó… Y es que, desde la cabeza se pidió adelantar el retiro del Jefe del Estado Mayor, antes de que el tema crezca aún más… 

¿Por qué tanta prisa?

INFORME EXPRÉS RSP ALFREDO ADAME

Sin conocer acuerdos de la gira de Beatríz Gutiérrez

Informe Exprés

Todo parece indicar que el viaje de la no primera Dama, Beatriz Gutiérrez Muller a Europa, en donde visitó Francia, Italia y Austria el año pasado, pues sí fue por puro antojo. Y es que, ni Presidencia, ni la Secretaría de Cultura, ni la Cancillería tienen información sobre los acuerdos tratados con jefes de Estado. 

De acuerdo al presidente Andrés Manuel López Obrador, el motivo del viaje de la investigadora, que duró 10 días, fue para  “conseguir códices, piezas y objetos arqueológicos e históricos de México que serán exhibidos el próximo año con motivo del Bicentenario de nuestra Independencia”.

Sin embargo, pues no se conocieron los acuerdos y si logró algo, aunque eso sí, el vuelo y hoteles fueron pagados por el erario, se gastaron 364 mil 553 pesos, y fueron presumidos como gira, pero… ¿dónde quedaron los otros datos?

Te puede interesar: Informe Exprés

IV