Rodao lanza “Lo Nuestro Es Eterno” en coautoría con Manuel Coe de Camilo VII

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Rodao es un cantautor mexicano con una trayectoria en la escena musical que lanzó su proyecto como solista durante el año pasado como muchos artistas en tiempos de pandemia, momentos que aprovechó al máximo para poder inspirarse y componer los sencillos que le abrirían las puertas en esta nueva etapa.

La música de Rodao invita a la nostalgia y al romance, siendo uno de los artistas de la nueva oleada que ahondan en lo acústico, melodías etéreas que se combinan con sonidos tropicales, guitarras acústicas que crean esta base junto a elementos percutivos que te transportan a recordar y vivir momentos con esa persona especial.

Te puede interesar: MANLO estrena video de “Hideaway”: beats, pasión y fiesta

Conoce el trabajo de Rodao, un cantautor mexicano con una trayectoria en la escena musical que lanzó su proyecto como solista durante el año pasado en tiempos de pandemia.

Ya con dos sencillos en plataformas digitales, el artista sigue dando vida el proyecto con la respuesta positiva de los fans con un nuevo sencillo llamado “Lo Nuestro Es Eterno” bajo la producción y grabación de Mario Avalos de Nerd Studios en San Luis Potosí.

Este sencillo es un tema que lo hace colocar en la mira por su autenticidad y estilo; Rodao se reunió con Manuel Coe vocalista de Camilo VII, para poder componer la letra de esta canción y deleitarnos con esta fina melodía.

Te puede interesar: Drad3 estrena “Si Tú Fueras”, la nueva artista del R&B latino

“Lo Nuestro es Eterno es mi nuevo sencillo, marca una faceta acústica dando una textura melancólica y tropical con un sentimiento tranquilo con respecto a la lírica y a lo sonoro. Este tema nos habla de recuerdos de un amor eterno, de lo bien que siente estar enamorado, de lo maravilloso que es el mar y cómo influye en nuestra vida”, concluyó Rodao.

Twitter: @Nocturnrkr

JGR