Predicciones para el fin de semana

Predicciones para el fin de semana

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La vida que tenemos el día de hoy, es el resultado de todas las decisiones que hemos tomado.

El futuro puede mostrarnos toda cantidad de cosas posibles, sin embargo; nosotros tenemos la decisión de mejorar o de cambiar aquello que nos beneficia o nos afecta. Recuerda que el amor nunca duele y que si en este momento sientes que tu vida no es lo que has deseado, entonces; ya es tiempo de que cambies tus acciones, te rodees de gente nueva o incluso que dejes ir a ese amor que no te ha correspondido.

Si deseas éxito, rodéate de las personas que tienen un buen empleo; rodéate de la gente que es productiva, que es respetuosa, incluso de la gente que es noble y cariñosa con los demás. Cuando nosotros estamos en un entorno tóxico, con personas egoístas, chismosas o altaneras; nuestra vida no será mejor que la de ellos, es por eso que a veces hay que dejar ir a quien no nos aporta nada.

A continuación, te comparto las predicciones para este fin de semana según tu mes de nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:

Debes de aprovechar este fin de semana para reordenar las cosas, tanto en casa como en tu vida personal. Serán días en los que tu mente se sienta con la necesidad de tomar un respiro y descansar de toda la tensión que has pasado en los últimos días. Te sugiero que utilices el color azul, para atraer la calma y la serenidad; recuerda que no todo el tiempo tendremos la oportunidad de estar con las personas que queremos, así que aprovecha.

Nacidos en Marzo y Abril:

Definitivo necesitas tomar las cosas con menos preocupación, siempre estás a la defensiva o estás buscándole alguna cosa mala a tu entorno. Durante estos días lo mejor será que hables con las personas con las que has estado en conflicto y trates de buscar un equilibrio; eres muy inteligente y no puedes esperar que los demás reaccionen como tú lo harías. Te sugiero que utilices color naranja, éste te ayudará a que fluya el dinero y te sientas con menos ansiedad durante el fin de semana.

Nacidos en Mayo y Junio:

Cada uno de tus días es sagrado, recuerda que en los últimos años has tenido que librar muchas batallas y a pesar de tu cansancio, sigues de pie; así que durante estos días lo mejor será que sonrías, te reúnas con las personas que amas y sobre todo que te allegues mucho más a tu familia. A veces sueles ser muy poco expresivo, cosa que tienes que cambiar; sobre todo cuando se trata de demostrar el amor. Utiliza color rojo, sacará la tensión que traes desde el fin pasado.

Nacidos en Julio y Agosto:

A partir de este mes, tendrás que aprovechar todos y cada uno de tus fines de semana; ya es momento de que comiences a construir más cosas en tu vida. Ten cuidado con lo comas porque podrías andar con un malestar estomacal y lo ideal es que éste fin de semana lo aproveches para consentirte; un buen baño de flores te caería bastante bien para levantar nuevamente tu energía. Tu color es el morado para este fin, así que utilízalo y pide que toda la mala energía transmute para que se convierta en triunfos.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

Tu energía ha estado un poquito alterada, debido a los cambios que has tenido y no debes de olvidar que si tú te sientes mal; todo a tu alrededor se pone peor. Éste fin de semana tendrás la oportunidad de mirar la vida con más claridad, de apreciar a las personas que tienes a tu lado y sobre todo de darte cuenta que no todo de lo que te quejas, te hace verdadero daño. Disfruta, vive, ríe y sobre todo demuestra tu cariño a quienes realmente te aprecian. Utiliza color verde, para atraer la abundancia, es tu año de éxito económico.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

La mayoría de los fines de semana acabas con cansancio, ya es momento de que te tomes un respiro; recuerda que ser exitoso no siempre tiene que ver con trabajar como loco, de nada serviría tener mucho dinero si no tienes salud. Este fin de semana tendrás noticias de personas que se alejaron de tu vida, viejos amores o amigos que tiene tiempo que no se encuentran a tu paso. Recuerda que algunas veces es bueno depurar el camino y dejar ir a algunas personas. Utiliza color blanco, te ayudará a limpiar tu energía.

Artículos relacionados

hola

Más publicaciones