Predicciones para el fin de semana

Predicciones para el fin de semana

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los últimos días he recibido un par de insultos, por parte de una persona que hace tiempo fue una buena amistad; sin embargo, decidí no responder a la provocación. Cuando una persona nos tiene odio porque tenemos trabajo, dinero, salud o éxito; entonces además de envidiarnos, nos demuestra que se siente completamente mediocre y que el único modo de aliviar un poco su fracaso, es ofendiéndonos en todo lo que pueda.

Parte de vivir una vida plena es aprender que todos los seres humanos tenemos distintos modos de pensar, aquel que nos ataque por nuestra profesión, ideología o preferencia sexual; no merece que le prestemos atención. Pues se siente tan insignificante que necesita herir a otros para sentirse bien.

Te invito a respetar los distintos modos de pensar y de sentir de otros, te invito a disfrutar todos y cada uno de tus días; sin dejar que tu entorno se convierta en un calvario. La juventud no es eterna y cada día que desperdicies, será un día que nadie te devolverá; así que aprovecha al máximo, sonríe, disfruta y haz que esto valga cada segundo.

A continuación, te comparto las predicciones para ésta semana; según tu mes de nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:

Será un fin de semana bastante bueno si te pones las pilas. Debes de aprovechar este fin de semana para hacer limpieza en la casa, hay que tirar todo aquello que ya es viejo, limpia la habitación y si tienes trastes que estén rotos; entonces a la basura. Recuerda que tu hogar es tu templo y si se mantiene limpio, todo a tu alrededor va a fluir muy pero muy bien. Te sugiero que prendas un poco de incienso de sándalo, verás que te quita la mala energía.

Nacidos en Marzo y Abril:

Aprovecha las siguientes horas y el fin de semana para llamar a tu familia, amigos o personas queridas que tiene tiempo que no ves. Es importante que vayas teniendo relaciones personales más cercanas, recuerda que cuando algo malo pasa todos están apoyando; entonces no seas tan desapegado. Te vienen noticias buenas en cuestiones económicas, yo te sugiero que pongas flores de color morado en casa para que mejore la economía.

Nacidos en Mayo y Junio:

Tienes la oportunidad de hacer muchas cosas para éste fin de semana, así que te sugiero que organices muy pero muy bien tu tiempo. Últimamente pierdes muchas oportunidades por tu mala organización. Será un fin de semana muy ocupado, así que date un buen baño con agua de canela para limpiar completamente las malas energías y la pesadez; y ponte a trabajar en tus proyectos que buena falta te hace activarte. Vienen buenas noticias.

Nacidos en Julio y Agosto:

Habla con las personas con las que tienes pendientes, recuerda que los problemas que están en tu entorno no se han alejado porque no has tenido el valor de enfrentarlos directamente. Es tu momento para aclarar muchas cosas y poder sentirte en paz contigo mismo, en ocasiones no es necesario tener un amor correspondido; lo importante es sentirte bien. Prende 2 varitas de incienso de jazmín o lavanda el día sábado y verás que te traerá mucha serenidad.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

Fin de semana para organizar las cosas en tu vida emocional, recuerda que si quieres amor, debes de amar del mismo modo; el respeto y la fidelidad tanto a la pareja como a ti mismo, es algo que nunca debes perder. Es momento de que analices todo lo bueno que está a tu alrededor, tu familia, amigos, pareja, hijos, etc. Dale gracias a Dios por todo aquello que tienes y valora a quienes te aprecian. Te sugiero que te hagas una limpia este fin de semana, te ayudará bastante a quitarte malas ideas y a recobrar la energía que traes baja.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Últimamente te tomas muchas cosas de forma personal, ya es tiempo de que te relajes mucho más; aprende a disfrutar las cosas con mucho amor y alegría. Puedo ver que tendrás un fin de semana con un poquito de cansancio, así que desde hoy ve organizando un plan y sal con tus amigos, hijos o pareja. Necesitas un respiro para que puedas rodearte de mayor energía. Pon flores blancas en tu habitación, te traerá mucha paz y equilibrio.

Artículos relacionados

hola