Predicciones: Cerrando ciclos de Octubre

Predicciones: Cerrando ciclos de Octubre

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

La mayoría de personas están esperando a que caigan los regalos, el dinero y el amor del cielo; pero se les olvida que Dios y la vida no regalan nada así porque así.

En este fin de semana te invito a reflexionar, acerca de lo que realmente deseas en tu vida; recuerda que ser feliz, NO siempre significa tener una relación de pareja. Pues me ha tocado ver a personas que sin importarles si las maltratan o les mienten, prefieren vivir en el silencio con tal de no perder al supuesto ser amado. Quizá algunas veces basta con quitarnos la venda de los ojos y mirar hacia otros horizontes, pues al final del día; la felicidad sólo se logra cuando conocemos perfectamente bien el rumbo al que nos dirigimos.

A continuación, te comparto las predicciones del fin de semana:

Nacidos en Enero y Febrero:

Durante este fin de semana debes de tener la mente en calma, tu vida es el resultado de todas las decisiones buenas y malas que has tomado. Por lo que te sugiero que trates de mantener la paciencia y disfrutes al máximo de las personas que te rodean. En este fin de semana lograrás resolver un par de pendientes que te traen de cabeza, así que no te llenes de ansiedad. Te viene la oportunidad de acudir a una fiesta o celebración y lo mejor es que aproveches, recuerda que rodearse de gente es necesario para reactivar la energía. Utiliza el color rojo para eliminar la mala vibra y alejar los chismes de las personas que te envidian.

Nacidos en Marzo y Abril:

El fin de semana te servirá para reflexionar acerca de las malas decisiones que has tomado, pero no te preocupes; recibirás un reconocimiento o el agradecimiento de las personas que te rodean. En este fin de semana lograrás recibir muy buena energía, así que no permitas que las pequeñeces te hagan sentir disminuido. Puedo observar que recibes una sorpresa maravillosa que traerá alegría a tu familia, es momento de darle gracias a Dios por todas las oportunidades que te ha dado. Te sugiero que te alimentes muy bien, pues podrías andar un poco bajo de energía; no olvides usar color azul para generar estabilidad en tu mente.

Nacidos en Mayo y Junio:

Los logros se completan cuando luchas en totalidad por ellos, ahora podrías estar preocupado por resolver algunas deudas o pendientes que te traen con gran ansiedad; pero no te angusties, el día lunes todo se empieza a resolver a tu favor. Así que disfruta de este hermoso fin de semana con tu familia, pareja o amigos. Recuerda que a veces dices que la gente es quien te deja de hablar, pero en realidad tú tampoco haces nada por recuperar a las personas que podrían ser buenas amistades. El fin será muy bueno ya que reirás mucho y tu energía volverá a centrarse, eso hará que se vaya la distracción y que vuelvas al camino del éxito. Utiliza color morado y verás que todo cambia a tu favor.

Nacidos en Julio y Agosto:

Para este fin de semana debes de ponerte las pilas, porque podrías dejar caer tu celular y eso no sería nada bueno en este momento. Recibirás llamadas de personas de tu pasado o te entrará la curiosidad por buscar viejos amigos y personas que fueron importantes en tu camino, en los últimos 10 años. El fin de semana ayudará a que te relajes un poco, ya que esa tensión que andas cargando se aliviará un poquito, y mucho depende de que tú no le des poder a las personas que no lo merecen. Te sugiero que utilices color naranja y de preferencia que pongas un poco de incienso de canela en casa, verás que todo mejorará.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

Te viene un fin de semana con muchas apuraciones entre trabajo y compromisos, sin embargo, debes de mantenerte muy tranquilo; será un maravilloso fin de semana, pues algunas personas muy queridas se harán presentes y te sentirás reconfortado. Te sugiero que no te distraigas en pensar en el futuro, es momento de que vivas tu presente; pues la vida es única y si no la vives al máximo, entonces no lograrás tener vivencias que valga la pena atesorar en tu mente. Es muy importante que utilices color blanco para este fin de semana, te hará sentirte lleno de energía y así lograrás que todo salga a tu favor.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

En estos días podrías andar muy pensativo a cerca de tu futuro, sobre todo porque se te puede meter la idea de que un cambio de casa o de trabajo te vendría muy bien. Es necesario que no tomes decisiones aventuradas, yo te sugiero que analices todo lo que deseas hacer con calma; pues siempre te dejas ir sin pensar. Veo que para este fin tendrás la oportunidad de charlar con una persona muy querida y te darás cuenta que quizá es tiempo de abrir los ojos y continuar con tu camino. Utiliza color verde para este fin, te ayudará a lograr más paciencia, a atraer el dinero y a estabilizarte.

 

Artículos relacionados

Más publicaciones