Predicciones: 23 al 27 de Abril

Predicciones: 23 al 27 de Abril

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Estamos en la última semana del mes de Abril, y definitivamente algunos hemos pasado por muchas presiones. Al comenzar este mes, te comenté que vivirías uno de los meses clave en el desarrollo de este año 2018; y aunque el mes ha sido algo duro para unos, realmente será un mes que logre marcar un antes y después del resto del año.

Yo te invito a que hagas una lista de las cosas buenas y las cosas malas que has vivido en los últimos 23 días, eso te ayudará a mirar la balanza. Así mismo debes de ponerte las pilas para emprender nuevos proyectos o para sacar adelante todo aquello que traes en mente. Muchas personas tenemos la idea de que si es la última semana de un mes, ya no tiene caso hacer algo interesante; pero recuerda que es el mes de los 4 elementos y todos tendremos la oportunidad de generar un cambio lo suficientemente positivo que pueda impulsarnos para continuar 2018 con toda la energía.

A continuación, mis predicciones para esta semana, divididas según tu mes de nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:

Número de la suerte: 3

Color de la suerte: Rojo

Los cambios en tu vida siempre se hacen notar, sólo que a ti te gusta mirar sólo la parte mala; te invito a que en esta semana realices 3 buenas acciones. Eso te ayudará a equilibrar la balanza y entonces lograrás atraer muchas bendiciones a tu vida; así mismo debo decirte que entre miércoles y viernes podrías tener una racha de buena suerte, por lo que jugar lotería te vendría muy bien. No te apresures en los temas del amor, recuerda que primero debes de preocuparte por estar bien tú, y ya después te angustiar por darle amor a otro.

Nacidos en Marzo y Abril:

Número de la suerte: 1

Color de la suerte: Rosa

La semana te hará ver que tienes muchas cosas que cambiar en tu vida, el proceso de cambio se estará haciendo presente y tendrás la oportunidad de emprender nuevas cosas. De pronto en esta semana recibes una oportunidad de trabajo o de emprender un proyecto que podría ayudarte a despuntar, sobre todo a nivel económico; así que mantén los ojos bien abiertos y la mente lista. Aprovecha a tu familia y seres queridos, recuerda que la felicidad vive en ti y no precisamente proviene de otro ser humano. Sonríe mucho más.

Nacidos en Mayo y Junio:

Número de la suerte:  9

Color de la suerte: Amarillo

Enfoca todo tu esfuerzo en sumar, puesto que algunas veces la tristeza, la angustia o la depresión te ganan. Es momento para que en esta semana organices al máximo todas tus actividades, ya que el amor repuntará; tendrás 2 buenas noticias a lo largo de la semana y la alegría se colocará de nuevo como tu estandarte. Así mismo debes de buscar más oportunidades de ingresos, si bien te recuperarás sorpresivamente; el punto es no dejar que la flojera te gane. Recibes un mensaje inesperado de un viejo amor o una amistad.

Nacidos en Julio y Agosto:

Números de la suerte: 14

Color de la suerte: Azul

No te pelees con las personas que opinan diferente a ti, pues en esta vida debes de aprender a ser tolerante; incluso con las personas que pueden llegar a sacarte de tus casillas. Te viene una invitación a una reunión, pero yo te sugiero que si realmente quieres descansar; mejor te tomes un día para consentirte, pues ahora es tiempo para dedicarlo a ti. Entre jueves y viernes te vienen noticias sobre un familiar y podrías preocuparte; sin embargo, pon todo en manos de Dios y verás que las cosas saldrán muy bien. Pon incienso de lavanda en casa.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

Números de la suerte: 9

Color de la suerte: Negro

Los planes de Dios siempre son perfectos, sólo que tú a veces te la vives quejándote de todo y nunca haces algo real para cambiarlo. En esta semana recibirás 2 noticias que cambiarán tu estado de ánimo y te pondrás muy feliz. Así que es necesario que organices tu tiempo, tu vida y trates de enfocarte en tu crecimiento; ya que es momento de avanzar y no de detenerse, recuerda que sólo puedes defender lo que te ha costado y si quieres llegar muy alto dependerá mucho de ti. Te viene una invitación a un evento familiar importante.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Números de la suerte: 5

Color de la suerte: Blanco

El amor siempre ha sido una parte que no te funciona del todo, pues das de más o terminas recibiendo amor a medias. No te dejes llevar por las locuras que miras en las películas; también debes de controlar tu sentir en esta semana para no cometer cosas arrebatadas. Te toca recibir una propuesta de trabajo o de asociación, pero sin duda yo te sugiero que antes de pensar en meterte en broncas de dinero, analices lo que realmente necesita tu vida en estos momentos. Cuidado por el camino, podrías tropezar y lastimarte.

Artículos relacionados

Más publicaciones