Predicción semanal: Comienza Febrero

Predicción semanal: Comienza Febrero

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Para muchos el mes tan esperado de febrero comenzará en esta semana, y de cierto modo sería bueno que tomemos en cuenta que no podemos llamarle el mes del amor; por el simple hecho de que un 14 de febrero no garantiza que todo sea miel sobre hojuelas.

Si el día de hoy vives con la idea de que una relación de pareja debe de ser controlada, sobre todo cuando restringes a tu pareja de tratar con amigos; compañeros de trabajo e incluso familiares, entonces lo seguro es que termines con el corazón herido y la cabeza hecha un caos.

No nos olvidemos que las relaciones de pareja deben de fluir conforme el tiempo pasa, llevar 5, 10 o 20 años de relación; No significa que nuestra pareja deba de ser nuestro esclavo, al contrario, debería de existir una mayor comunicación y confianza. Para aquellos que están solteros y viven recordando el pasado, es momento de dejar ir el recuerdo de un amor fallido que ahora solo queda en la memoria; mientras vivamos esperando el pasado, nos estaremos perdiendo de nuevas oportunidades en éste presente.

A continuación, te comparto las predicciones para ésta semana; según tu mes de nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:

Comienza la semana con la mejor actitud, recuerda que parte de ser feliz es construir tu propio camino. Las cuestiones del amor durante esta semana se mantendrán tranquilas, debido a que has comenzado el año con muchas ganas de un amor profundo; pero tampoco has hecho nada por obtenerlo. Con respecto al dinero, es necesario que hagas un ahorro; en algunas ocasiones hasta un centavo puede hacer la diferencia entre sentirte presionado o lograr el equilibrio. Utiliza accesorios color salmón, esto te dará tranquilidad y atraerá equilibrio en tus emociones.

Nacidos en Marzo y Abril:

Tendrás una semana bastante movida con respecto al trabajo, escuela o pareja; necesitas organizar completamente tu tiempo, sobre todo para evitar que se te vayan a presentar conflictos por tu falta de planeación. Te cuento que tendrás la oportunidad de conversar con alguna amistad que hace tiempo que no ves, sería buena opción para hablar de tus planes y proyectos; quizá puedas obtener ayuda. El color para esta semana es el rojo, te ayudará a sacar el cansancio y levantará tu atractivo; evita enojo con la pareja, recuerda que a veces antes de gritar es necesario escuchar.

Nacidos en Mayo y Junio:

La semana de cambio de mes te ayudará mucho a darte cuenta del valor de tu trabajo y de tus capacidades. Se presentan noticias importantes sobre cuestiones financieras; quizá ya es momento de tomar las riendas de tu vida que este año cada oportunidad de proyecto, implicará un éxito económico. Con respecto al amor, será una semana en donde debes explotar la pasión, la seducción e incluso para los que están solteros; viene una semana de mucha atracción. Tu color es el verde, utilízalo en accesorios y pide que la abundancia llegue a ti de forma correcta y segura.

Nacidos en Julio y Agosto:

Es tu semana para hablar todo lo que traes en mente, no permitas que el orgullo te domine durante estos días y enfrenta a las personas con la realidad. Algunas ocasiones sueles ser una persona un poco indiscreta, sin embargo; últimamente te guardas muchas cosas y acumular no es sano. Esta semana te traerá la posibilidad de visitar o hablar con familiares, y es importante que te tomes el tiempo de hacer la visita de ley; la familia es lo único que permanecerá a tu lado cuando tengas un problema, no les dejes a un lado. No le des mucho peso al amor, primero estás tú; quien te ame que te cuide. Tu color es el amarillo, te traerá paz y sobre todo mucha energía.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

A pesar de las diferencias intelectuales que puedas tener con las personas de tu entorno, te sugiero evites ser irreverente; algunas ocasiones es mejor respirar y aceptar que no todos pensamos igual. Te viene una semana intensa para las cuestiones de trabajo o de generación de ingresos y oportunidades. Debes de aprovechar el amor, ya que siempre te quejas de éste; pero nunca sabes valorarlo. Será una semana de noticias fuertes a nivel familiar o te vienen noticias de viejas amistades. Recuerda que si no dejas ir el pasado, nunca podrás construir un buen presente; tu color de la semana es el azul, te relajará la mente y lograrás equilibrio con los que te rodean.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Tienes una mala costumbre de acercarte a la gente cuando necesitas, no es que sea algo malo; lo que ocurre es que gracias a esa actitud, muchos no consideras que seas una persona honesta o buena amistad. Esta semana tendrás la oportunidad de mejorar muchas actitudes, pues te encontrarás con una dificultad que te hará mirar como en realidad la gente no te defrauda y no la has valorado. Ponte las pilas y escribe a todo aquel que dejaste en el camino, actualiza tus contactos; y retoma tu camino social. Tu color es el negro, ya es momento de que la energía entre en calma.

pareja

Artículos relacionados

hola

Más publicaciones