Predicción semanal: 6 al 10 de febrero

Predicción semanal: 6 al 10 de febrero

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La mayoría de las personas que nos rodean, siempre cargarán con una energía pesada que quizá no necesitamos en nuestro camino; es por eso que la famosa “envidia de la buena⬝ NO existe. Yo te recomiendo que a partir de esta semana y durante éste año 2017 escribas todo lo que deseas en una hoja de papel y que diariamente lo leas.

Mi sugerencia es que no le contemos a las personas todo lo que deseamos, sobre todo para que así se pueda cumplir nuestro anhelo. ¿Te ha tocado que le dices a alguien que no volverás con tu ex y lo haces? En algunas ocasiones incluso decimos que no iremos a alguna fiesta o no compraremos alguna cosa; y el asunto es que terminamos cometiendo el error de hacerlo o incluso aquel sueño que le presumimos a todo el mundo, simplemente se viene abajo.

Hoy me he tomado el tiempo de escribir en una nueva agenda, todas las cosas que realizaré durante el año y así protegeré mis deseos; sólo yo sabré hacia dónde me dirijo y cuando debo cumplir mis metas. Te invito a que lo hagas del mismo modo y vas a ver que será más fácil cumplir tus objetivos cuando los mantienes ocultos de otros.

A continuación, te comparto las predicciones para ésta semana; según tu mes de nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:

Será una semana un poco complicada porque tendrás muchas apuraciones y pendientes de trabajo o con la familia; es necesario que organices tu tiempo y tu espacio para que logres realizar todo aquello que necesitas dejar bien en esta semana. Debes de tener una buena alimentación, se ven molestias a nivel estomacal a mediados de semana y también puedo mirar que tendrás noticias de amigos y familiares a lo largo de la semana, saludos y buenas nuevas. Te recomiendo utilizar color naranja durante la semana para atraer el dinero.

Nacidos en Marzo y Abril:

Ésta será una semana excelente para organizar nuevos planes, se te presenta la oportunidad de realizar un nuevo proyecto o de adquirir un nuevo bien.  Yo te recomiendo que en esta semana te mentalices sobre lo que realmente deseas y lo que tienes. Es momento de que trabajes más duro por obtener lo que necesitas y sobre todo lo que deseas. Se visualiza una semana importante para hablar con la pareja o personas queridas; ya es tu momento de encaminar tu vida. Utiliza color negro para alejar las malas energía del entorno.

Nacidos en Mayo y Junio:

Definitivamente requieres de la ayuda divina para concretar muchos planes. Yo te sugiero que en esta semana te tomes un día de reflexión, un día de encomendarte a la naturaleza a Dios o al santo en el que creas. Tienes mucho poder en tus manos y todo se te sala cuando lo cuentas a otros, pero tranquilo; será tu año y en esta semana recibirás noticias bastante buenas e inesperadas. Se ve la llegada de un proyecto nuevo o de dinero. Aprovecha, en esta semana le darás gracias a Dios por una nueva y bonita oportunidad de salir adelante. No pasará nada grave, sólo tienes que tener fe; que recibirás una bella noticia.

Nacidos en Julio y Agosto:

Semana de arreglar conflictos con tus amistades, definitivamente veo que en esta semana tendrás la oportunidad de poner tu camino de nuevo en la armonía. En estos días te podrás dar cuenta que las personas que te quieren, realmente son capaces de hacer lo que sea por tu bienestar; pero también podrás ver quienes en realidad sólo están a tu lado por costumbre, por interés o porque no les queda de otra. Actualiza tu lista de amigos y organiza una comida o una salida en pareja o con personas queridas, te hace falta.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

Será una semana de mucha reflexión, a nivel familiar habrá muchas oportunidades de resolver conflictos o malos entendidos. Tendrás la oportunidad de hacer ingresos adicionales o de mejorar tu economía, te sugiero que organices muy bien tus finanzas y no desperdicies dinero en cosas que no son relevantes. Esta semana te traerá buenas noticias, debes de mantener tu fe y sobre todo de trabajar por cumplir tus metas. ¡Se ve una excelente alegría a mediados de la semana, así que a estar positivos!

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Tendrás una semana complicada con las cuestiones de trabajo o dinero, así que te sugiero que te organices bastante para evitar un error o un conflicto que se pueda dar a raíz de un descuido. En los asuntos del amor te veo mucho más sereno, ya es tiempo de que pienses lo que en verdad necesitas y no sólo lo que mereces. Pues al final el tipo de persona que esté a tu lado será el reflejo del valor y del amor que sientes por ti mismo. Te sugiero que utilices color rosa o morado, pide que la energía transmute y mejore para tu bien.

adult-1807617_1920

Artículos relacionados

hola