LA PEOR CRISIS DE LA HISTORIA TODAVIA EMPEORARA MAS

LA PEOR CRISIS DE LA HISTORIA TODAVIA EMPEORARA MAS

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Aunque en el gobierno se reconoce que se sufre la peor crisis de la historia, no asume ninguna responsabilidad en ello, y lo que es peor, las decisiones que ha tomado la agravarán.

La crítica situación de México no fue provocada por el covid ni por la crisis mundial derivada de ella: desde el 2019 ya habían estallado la crisis sanitaria y la recesión, y la violencia rompía récords también históricos. La pandemia encontró un cuerpo social ya enfermo, y la política gubernamental lo empeoró aún más con el pésimo manejo sanitario, que ha provocado miles de muertos, y la prolongación del confinamiento y la parálisis económica. Sin rescate del aparato productivo, la inversión, el empleo y los ingresos públicos y el PIB seguirán cayendo. Sin el guardadito, que se acabará este año según anticipó el secretario de Hacienda, se terminará la estabilidad macroeconómica, por ejemplo, se disparará la inflación y el déficit público, y se postergará al infinito el crecimiento.

Toda una generación de mexicanos será sacrificada por un presidente irresponsable e insensible, al dolor y apremios de las víctimas de sus erráticas políticas.

crisis económica, crisis pandemia economica, gobierno AMLO, Gobierno de México - Informe Confidencial

FB: Enrique Villarreal

TW: @evillarrealr

TW: @TvContrapunto

Artículos relacionados

hola