“Nunca me dejes ir” la promesa de Cardenal y Arroba Nat

“Nunca me dejes ir” la promesa de Cardenal y Arroba Nat

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La música sin duda es el medio perfecto para crear emociones e influir en nuestra vida diaria, es invaluable el sentimiento que deja cada artista en plasmar su esencia y sentimientos al mostrarnos una canción, Tal es el caso de Cardenal y Arroba Nat dos artistas que se han ganado al público con sus respectivos proyectos y canciones que nos llegan al fondo del corazón, desde la nostalgia hasta temas que nos hacen bailar y sentirnos bien.

El dúo de afamados cantautores presenta el sencillo “Nunca me dejes ir”, una canción romántica sobre una promesa de amor sincero. Te dejamos la colaboración de nuestro columnista Enrique Van Scoit.

Cardenal es un artista independiente que lleva dos años en la escena musical, la calidez, composición y impacto que está teniendo la música yucateca en el país es sorprendente por el talento con el que destacan estos artistas, tal es el caso de Cardenal proyecto liderado por Miguel Peraza vocal y guitarrista radicado actualmente en la Ciudad de México.

El dúo de afamados cantautores presentan el sencillo “Nunca me dejes ir”, una canción romántica sobre una promesa de amor sincero.

Con un track lleno de sentimientos que nos llegan hasta el fondo del corazón Cardenal y Arroba Nat se suman a una colaboración que rompe barreras, producida por Sergio Aguilar en 4:23 Studio “Nunca me dejes ir” muestra una romántica melodía, la combinación perfecta de voces dulces y la mágica sensación que eso provoca.

“Nunca me dejes ir” una canción que habla sobre aquella promesa inocente entre amantes, estar siempre unidos a pesar de lo que pase. La música te lleva a la costa del sureste mexicano, sintiendo la brisa del mar y el calor del atardecer. La combinación de Cardenal con Arroba Nat crea una sensación de melancolía, pero a la vez de tranquilidad que hace que la canción permanezca contigo y no pares de cantarla.

Te invitamos a conocer estas dos grandes propuestas musicales y sobre todo escuchar esta excelente colaboración donde la unión y conjunto de voces te llevara a recordar a esa persona especial con la que entregaste tu corazón.

TW: @Nocturnrkr

JGR

Artículos relacionados