MORENA SE DEVORA A SI MISMA CUANDO SE HUNDE EL BARCO

MORENA SE DEVORA A SI MISMA CUANDO SE HUNDE EL BARCO

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con Morena se repite la historia de los partidos en México, la prevalencia del caudillismo, el faccionalismo, el canibalismo, el electorerismo, la codicia de poder, entre otros males que tanto detesta la gente, porque son a costa de su bolsillo y cuando el país sufre la mayor crisis de su historia.

4T, AMLO, morenistas, partidos México - Informe Confidencial

Lo que sucede en Morena confirma que la 4T no es más que el retorno a las épocas más oscuras, cuando la nación era rehén de un presidente megalómano y de los conflictos intestinos del partido oficial. La rivalidad entre radicales (bloque de Scheinbaum-Bertha Luján) y moderados (alianza Ebrard-Monreal) ha derivado en una guerra a muerte, no sólo por la dirigencia, sino por las candidaturas del 21 y la presidencial del 24.

Ante la popularidad de Mario Delgado entre los morenistas, los radicales buscan descarrilar el proceso interno, y mantener el control del partido hasta los comicios, aun a costa de una grave fractura, que los debilitaría, justo cuando la oposición suma fuerzas, y el gobierno de la 4T zozobra en un mar de corrupción e incompetencia.

FB: Enrique Villarreal

TW: @evillarrealr

TW: @TvContrapunto

Artículos relacionados

hola

Más publicaciones