Miguel Girón: pasión y compromiso con la música

Miguel Girón: pasión y compromiso con la música

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Miguel Girón en un artista que inicia su gusto por la música a los 11 años inspirado en Christina Aguilera, posteriormente aplica estos conocimientos en la disciplina de este arte. Su trayectoria que inicia en el 2019  cuando conoce a su productor por un ex-compañero que también está incursionando en la música. Con pláticas para una colaboración del sencillo “Invierno”, resultó que esa reunión se convertiría en la oportunidad de su vida con Emi Cano y a conocer a Luis Miguel Pérez Vega su actual productor. Su excelente sinergia en el proyecto los llevo a realizar su siguiente material llamado “Cielo en la tierra” lanzado en Octubre del presente año en Mumu Island. 

El pop ha marcado su vida por que de allí provienen los mayores éxitos de la historia; Michael Jackson, Madonna, Britney Spears, Justin Timberlake, Christina Aguilera. Siempre ha  tenido esta idea de que para ser un popstar lo debes de tener todo, carisma, saber bailar, saber cantar, saber tener presencia en el escenario, son cosas a las que ofrece en esta vieja escuela donde un popstar lo daba todo cuando se presentaba en vivo. 

Miguel Girón en un artista que inicia su gusto por la música a los 11 años el cual en sus canciones busca relatar historias íntimas inspiradas en su experiencia. te dejamos la colaboración de nuestro columnista Enrique Van Scoit.

Esto fue lo que le motivo a realizar este lanzamiento en el que confía mucho en la visión y producción de Luis sintiéndose seguro al tener a alguien tan profesional y atento al mando de su proyecto. Espera que una vez acabando la pandemia pueda presentarse en los escenarios,   lanzar su  EP y luego un disco, una vez que tenga un público fiel y ser  reconocido en la industria musical pop, figurar entre los mejores exponentes y que su nombre resuene y  reconozca en el pop. 

“Cielo en la Tierra” fue escrita en 2018, cuando  mantuvo una relación algo tóxica con una chica que conoció en el último año de la preparatoria en 2014, cosas que dieron justo en el corazón. 
“Una de las canciones que le dediqué en su tiempo fue “Heaven on Earth” de Britney Spears, es una rola uptempo que relata que la persona que amas es como tener al cielo en la tierra, entonces inspirado en el amor que le tuve a ella y en la canción que comenté anteriormente, fue que compuse y escribí esta rola.”  

Su música retoma las letras románticas que tanto recordamos de canciones de antaño, tanto de lo que significa el amor, como lo que se sufre cuando una relación termina. 

TW: @Nocturnrkr

JGR

Artículos relacionados

hola

Más publicaciones