Mathilde Sobrino explora sonidos con su EP “Distorsión”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Fiel a la idea de reinventarse, no encasillarse y experimentar con nuevas maneras de usar su voz, Mathilde Sobrino nos sorprende con cada lanzamiento, tal es el caso con “Distorsión” su primer EP.

Desde pequeña ha estado conectada con la música y sólo busca eso; hacer más música, sacar más música, moverse de su zona de confort y explorar más y más géneros. Viniendo de una banda de Jazz Alternativo, se aventura a pisar nuevos suelos y romper con estereotipos.

Bajo el sello sicario music, y con la producción de matías pepe, la cantante y compositora mathilde sobrino nos muestra una gran versatilidad y talento.

En este nuevo EP Mathilde explora una faceta más oscura y a la vez ligera, presentando tres nuevas canciones Inspirándose en grupos como Massive Attack y Sabrina Claudio.

Te podría interesar: Diego Inferno te lleva a la pista de baile con “Dance with the devil”

“Quise experimentar con géneros que nunca había probado. Siempre estuve muy pegada al Jazz e incluso a lo alternativo y rock progresivo pero creo que es momento de dar un paso hacia adelante. Siempre me ha gustado experimentar y encontrar nuevas maneras de usar mi voz y mi composición musical y creo que este EP es un primer acercamiento hacia un sonido consolidado y más fresco. Distorsión es una pequeña probadita con la cual planeo hacer la transición de estos géneros que me solían gustar (y me siguen gustando) hacia un sonido más juvenil; es el puente que va a conectar estos dos mundos que llevo dentro.”

Mathilde te invita a a seguirla en sus redes sociales como @Mathildesobrino y estar pendiente de sus próximos lanzamientos.

TW: @Nocturnrkr

JGR