MANLO estrena video de “Hideaway”: beats, pasión y fiesta

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La música electrónica ha evolucionado constantemente, al igual que nuevos exponentes de la escena musical de cada genero siguen llegando, tal es el caso de MANLO un destacado dj y productor originario de la capital mexicana que actualmente ya cuenta con varias obras en plataformas digitales y rebasando las cincuenta mil reproducciones.

La música para MANLO es un factor muy importante ya que puede conectar con las emociones más profundas de la gente, cada sencillo que presenta muestra un estilo único adentrándose en nuestro ser, llegando a hacer vibrar cada escenario que pisa.

Para un Dj, llegar a conectar con la gente es algo primordial, desde una fiesta, un antro o un festival, MANLO usa su habilidad de Dj, productor y compositor para conectar, crear los beats perfectos para bailar, disfrutar. Liberarte y sobre todo alegrarte. Su música se nutre por géneros diversos como el disco, pop, funk, sin olvidar en este contexto su influencia latina, con ellos busca crear una música “house” rica en melodías, texturas y ritmos.

Te puedo interesar: Luis Fernández un nuevo representante del mariachi mexicano

Recientemente MANLO estreno el sencillo “Hideaway” otro paso más en su carrera junto a un video que fue dirigido por Luis Almada de Focal Arts donde se le puede apreciar bellas escenas de playa, naturaleza y la vida nocturna. 

La música electrónica mexicana cuenta con grandes exponentes, tal es el caso de MANLO y su inconfundible sonido.

“Hideaway” es una canción que trata de transmitir la locura de el enamoramiento, está etapa donde sientes que el corazón se sale del pecho y disfrutas cada momento con tu pareja. Con Hideaway intente transmitir felicidad, energía, diversión y amor.”

Además de este video, MANLO nos presentó un EP en donde siete tracks fueron remixeados por diferentes djs con los que el artista ha tenido oportunidad de conocer y quienes ha pasado buenos momentos.

Te puede interesar: Drad3 estrena “Si Tú Fueras”, la nueva artista del R&B latino

“Elegí a estos artistas por qué son productores emergentes de origen mexicano, que he tenido la oportunidad de compartir escenario, shows y buenos momentos con ellos. Cada uno tiene mucho potencial y creo en sus propuestas así que para mi fue algo especial que participaran en este primer proyecto de remixes que hago”

Puedes escuchar toda la música de MANLO en las plataformas digitales, además del increíble video que acompaña este track.

Twitter: @Nocturnrkr

JGR