Mank! estrena nuevo sencillo inspirado en la filosofía japonesa del “Kaizen”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Con un sonido bailable, actual y melancólico, Mank! estrena el sencillo “Kaizen” basado en la filosofía de mejora continua oriental.

El método Kaizen es una filosofía de vida y mejora continua aplicable a cualquier ámbito de nuestras vidas para alcanzar objetivos muy importantes. En Base a esta doctrina el compositor y cantante yucateco Alfredo Arredondo líder del proyecto Mank! se inspira para plasmar ideas para este nuevo sencillo que mezcla sonidos de los ochentas con actuales.

Kaizen habla acerca de una historia en la cual una persona logra salir de una difícil lucha constante contra muchas tormentas, situaciones de ansiedad y tensión, para después sumergirse en el amor propio y al acercamiento total a el mismo de una manera gloriosa y satisfactoria, de manera en la que adopta la filosofía “Kaizen” en su vida, sobre mejora constante y continua.

Mandando así un mensaje motivacional para poder siempre acercarnos a nosotros mismos y darnos la importancia que siempre merecemos en todos los ámbitos de nuestra vida.

La Música de Mank!, cautiva, motiva y estimula los sentidos; mostrando un resultado de personalidad propia combinando sus influencias ochenteras y sintetizadores de la época contemporánea, Con planes de lanzar música constantemente Mank! planea consolidarse como una de las propuestas referentes del género, y cautivar el alma del público con su música.

Link del Video Oficial para adjuntar al artículo:

TW: @Nocturnrkr