¡Lunes de horóscopos!

¡Lunes de horóscopos!

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Me gustaría que a partir de ahora analices ¿Cómo suceden las cosas en tu vida cuando estás enojado? Si te pones a recordar, quizá te des cuenta que cuando más enojado estás, es cuando más problemas se suscitan a tu alrededor; algunas personas tienen una energía tan grande que incluso se descomponen electrodomésticos y aparatos electrónicos, cuando están de malas.

Es por esto que es totalmente necesario tener la mente fresca, tratar de que nada nos afecte lo suficiente como para sacarnos de quicio. En todo momento nos encontraremos con algún loco que está dispuesto a llevarnos la contraria todo el tiempo, lo importante es que nosotros no nos prestemos a ese tipo de juegos que siempre acaban como dice el
dicho; en “el que se enoja pierde”.

Retomando el tema de la atracción, entonces debes de entender que eres todo lo que crees; tienes todo lo que crees merecer e incluso proyectas lo que crees de ti mismo. Todo esto básicamente se trata de la fe, la fe en ti o en algo superior; pero al final es creer.

Si te levantas todos los días creyendo que te irá de maravilla en el trabajo, entonces a nivel energético se abrirá toda posibilidad de éxito en tu vida. El punto de todo esto es que nunca dejes de creer, es muy importante que tampoco des paso a la duda; recuerda que el que duda está sentenciado al fracaso.

Yo creo que hoy puedes lograr algo mejor, yo creo que ese dolor que tienes en el alma sanará en menos tiempo del que crees y también creo que mereces abundancia, éxito y poder. Así sea.

A continuación, te comparto los horóscopos del fin de semana:

Acuario:
Tendrás un fin de semana de mucha reflexión, los astros se han alineado para que analices todos los errores que has cometido e incluso valores a las personas que están a tu alrededor. Debes de cuidarte mucho con respecto a la salud, hacer ejercicio te vendría de maravilla. No confíes todos tus planes a los extraños, recuerda que siempre es mejor mantener en secreto un proyecto hasta el día en que se realice. Utiliza color azul para mejorar el ánimo.

Piscis:
En este fin de semana recibirás mensajitos de personas que hace tiempo no se habían comunicado contigo e incluso podrías tener una reunión muy gratificante. Te viene una noticia maravillosa sobre algún triunfo de uno de tus familiares, así que serán días de alegría y de mantener el corazón agradecido con Dios y con el universo. Te vas a replantear lo que quieres para el futuro y quizá te venga a la cabeza la idea de comenzar un negocio propio.

Aries:
El secreto del éxito está en creer en ti mismo, a veces eres bastante impulsivo y eso hace que cometas errores. Yo te sugiero que este fin de semana analices todo lo que deseas, pero debes de llevarlo a cabo paso a paso, una cosa a la vez; recuerda que el que mucho abarca, poco aprieta. Te vienen noticias de familia y alegría, te veo rodeado de gente que te aprecia mucho en este fin de semana. No es tiempo para tomar decisiones del corazón.

Tauro:
Tienes una fe inquebrantable y una convicción de seguir a pesar de los muchos fracasos que has tenido. En este fin de semana estarás un poco nervioso a la espera de alguna noticia que pueda beneficiarte, no tengas miedo Dios te ama y traerá a ti lo que no imaginas en éxito, estabilidad y riqueza. Será un fin de semana en el que podrías acudir a una celebración o realizar una en tu casa, te sugiero que te pongas guapetón y le muestres al mundo que una vez más, estás arriba.

Géminis:
Es tiempo de que te quites el polvo del pasado, ya debes de madurar más; pues, aunque algunas veces te das baños de grandeza, la realidad es que necesitas estructurar mejor tu vida. En estos días sentirás que es momento de despertar y hacer cosas nuevas, un cambio de imagen, un cambio de vida e incluso un cambio de trabajo. Te llega una noticia inesperada por parte de tus padres o hermanos, es necesario que estés presente, la familia te necesitará.

Cáncer:
El fin de semana te sentirás con un poco de cansancio, de pronto la pila podría bajarse; pero esto es porque realmente no te has tomado un par de días para descansar y consentirte. Te sugiero que no tomes bebidas energizantes, podrías pasarlo mal. Es necesario que mantengas tu mente en calma porque podría llegarte un chisme que te hará rabiar, así que es mejor que te enfoques en ti. Cuida el dinero podrías extraviar algún billete.

Leo:
Ya debes de expresar todo lo que sientes, algunas veces acumulas las emociones y eso no te sirve de nada. Yo te sugiero que en este fin de semana escribas en una hoja todo lo que traes cargando a nivel emocional y la leas 3 veces, después de eso quémala y pide al espíritu del olvido que se lleve todo eso que ya no quieres. Recibes una buena noticia a nivel financiero, así que es momento de mantenerte activo y sobre todo muy positivo.

Virgo:
Andarás de pronto con un sentimiento de necesidad afectiva y sexual, ten cuidado que a veces los impulsos son más fuertes que la cordura. Tienes que analizar las cosas que dices porque podrías herir a alguien en tu entorno, yo te sugiero que trates de tener un poco más de prudencia para evitar conflictos. Debes de cuidar mucho la alimentación porque podrías andar con molestia a nivel estomacal, entonces es necesario que comas sólo en casa.

Libra:
En este fin de semana te pondrás a reflexionar que siempre has sido una persona egoísta, pues cuando haces caridad no siempre la haces por ayudar o darle a alegría a otro; lo haces por sentirte bien contigo mismo. Es tiempo para que hagas un cambio de actitudes, aunque tú no lo notes, las personas de tu entorno sí piensan que te hace falta más humildad y cariño sincero. Te llega una sorpresa que te podría cambiar la vida para el camino al éxito, ten fe.

Escorpio:
Debes de abandonar el sentimiento de flojera y fracaso de tu vida, ya es tiempo de que te creas que puedes cumplir con cualquier cosa en este mundo. Te viene una oportunidad maravillosa en este fin de semana, podría ser un nuevo trabajo, un cambio de casa o conocer a alguien en un evento. Te sugiero que tomes todo aquello que el universo te ponga ya que es necesario que te llenes de alegría. Recibes noticias de un embarazo o compromiso en la familia.

Sagitario:
Un fin de semana de mucha comunicación te espera, tendrás noticias de amigos, familiares, viejas personas que no veías podrías encontrarlas en la calle. De pronto sentirás que esto es raro porque parecería como si todos llegaran a ti y eso indicara algo malo; pero esto es sólo una muestra de que se está renovando tu energía. Te recomiendo que pongas flores en casa, pues podrías andar con un poco de dolores de cabeza y estrés.

Capricornio:
En este fin de semana debes de hablar con tus seres queridos, podrías sentirte de pronto un poco solo y es necesario que trates de hacerte presente en la vida de las personas que quieres y te quieren. Recibes noticias sobre la salud de una vieja amistad o ex pareja, así que es necesario que mantengas la calma que todo estará bien. También te llega propuesta sobre un próximo viaje o reunión, así como una oportunidad de ingresos extra.

Artículos relacionados

hola

Más publicaciones