Lavinia Ekaterina y Freddie Alva unen voces en el tema «Dónde Estás»

Lavinia Ekaterina y Freddie Alva unen voces en el tema «Dónde Estás»

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Después de escuchar  “Volverte a ver “ de Freddie Alva  aquella canción que nos reconecta con el sentimiento y la esperanza de abrazar  a aquellos  seres especiales en los duros tiempos de pandemia, ahora llega con un fabuloso dueto en la compañía de una renombrada artista, Lavinia Ekaterina, un nuevo tema llamado “Donde estás”. 

Para llegar a comprender este tema, podríamos describir aquellas sensaciones de nostalgia, cuando extrañamos a alguna persona que ha sido especial en nuestras vidas y se graba en nuestra mente de una manera que no se puede controlar,  recordarle de distintas maneras hasta en nuestros sueños, extrañar su piel, sus besos, aquellos versos que fueron escritos para ser olvidados algún día y preguntarnos después de todo ¿Dónde estás?

Conoce la balada pop de estos cantautores, que con sus voces te llevan por muchas sensaciones, el romanticismo y melancolía de extrañar. te dejamos la colaboración de nuestro columnista Enrique Von Scoit.

La poesía encontrada en la lírica de este tema musical está fuertemente marcada por una cadenciosa melodía de balada pop, en el piano una delicada  armonía  que encamina la historia directamente con la letra de la canción, los matices melódicos se generan por un conjunto de cuerdas que llevan a pasajes armoniosos en nuestras mentes, recuerdos fugaces de la persona o las personas que han marcado nuestras vidas.

La canción fue realizada en coautoría por Lavinia Ekaterina y el venezolano Oscar Ignacio León Oropeza, bajo la producción en Daris Records por Edson Arturo Armendáriz, con la participación de Jaay Gómez en batería, la dirección de fotografía y video se encuentran a cargo de Emiliano Flores. Este sencillo y video ya se puede encontrar en las plataformas digitales. 

TW: @Nocturnrkr

JGR

Artículos relacionados

hola

Más publicaciones