Así lo dice La Mont | Fuerza Social Migrante

Así lo dice La Mont | Fuerza Social Migrante

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Santa Ana y Los Ángeles, California: En ambas localidades es visible la presencia de Lou Correa, representante federal ante Washington y el regidor ex senador estatal, Kevin de León quienes son un referente en una entidad abatida por el COVID-19 y en consecuencia su elevada mortandad entre la mano de obra mexicana. En entrevista con OEM, Correa reconoció que el resultado de la elección presidencial del 3 de noviembre polarizó a los estadounidenses “pues ahora padres, esposas, hijos y abuelos se confrontan en defensa de los partidos del Burrito o del Elefante”. Eso mientras la Comisión Federal Electoral y posiblemente la Suprema Corte deliberan sobre cuál de los candidatos, el presidente Donald Trump o Joe Biden, alcanzará los 270 delegados. Democracia que definirá la viabilidad de Estados Unidos como nación.

La comunidad latina de la zona de Los Ángeles es cada vez más polarizadas a causa de la pandemia de Covid-19 y la falta de cumplimiento de las promesas a sus comunidades. Aquí te dejamos la colaboración de nuestro columnista Federico La Mont.

Kevin de León: El líder de candidatos independientes binacional, César Gamboa, así resumió la trayectoria de Kevin de León “Lo recuerdo en Boyle Height y apoyando al comercio alternativo del centro angelino”. Si los tiempos políticos favorecen a De León, en cuatro años será el alcalde citadino, cargo que ocupó Antonio Villaraigosa.

Migrante Solidario: A propuesta de la decana de esa presea, conferida en agosto 2020 por el Senado de la República, la presidenta de la Federación de Migrantes de Guerrero, María Guadalupe Loyo, el vicepresidente estatal del Caucus Latino del Partido Demócrata, César Gamboa y del líder del Partido Fuerza Social por México, Pedro Haces; el segundo galardón Migrante Solidario será entregado a De León y esperan realizar el Primer Parlamento Migrante en el Congreso de la Unión. En diciembre De León, Haces y los líderes migrantes llevarán a cabo en Las Vegas, el Primer Congreso de Liderazgo Migrante EE.UU. para que clubes y federaciones de mexicanos promuevan a los candidatos a diputados locales y federales que representen sus intereses ante el LXV Recinto de San Lázaro como la Secretaría del Migrante en las 15 entidades que renovarán sus poderes ejecutivos, entre las que se cuenta con un elevado número de paisanos en Estados Unidos, como son Sinaloa, Chihuahua, Colima, Sonora y Baja California.

La comunidad latina de la zona de Los Ángeles es cada vez más polarizadas a causa de la pandemia de Covid-19 y la falta de cumplimiento de las promesas a sus comunidades. Aquí te dejamos la colaboración de nuestro columnista Federico La Mont.

Agenda Común: En Los Ángeles César Gamboa, encabeza brigadas de voluntarios para la entrega de despensas y ofrece comedores comunitarios para aquellos grupos que no tienen acceso al apoyo gubernamental por lo que invocan a la Morenita del Tepeyac para que en los días próximos Joe Biden y Kamala Harris reviertan su desventaja en el Colegio Electoral…Tlaxcala: La alcaldesa Anabell Ávalos pidió extremar precauciones para evitar enfermedades respiratorias ante los fuertes vientos de la temporada, señaló que “es importante la previsión para evitar daños físicos o patrimoniales”.

Por: Federico La Mont 

Facebook: Sitio Oficial Así Lo Dice Lamont

Vía: El Sol de México

JGR

Artículos relacionados

hola