Katia Kossiak: Un pop elegante

Katia Kossiak: Un pop elegante

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Katia Kossiak es una artista de origen Ruso que radica actualmente en la Ciudad de Querétaro, ella se ha desempeñado en el mundo de la actuación y actualmente en la escena musical con su proyecto personal, su disco  se encuentra en plataformas digitales que está integrado por nueve temas de un electro-pop elegante, género definido por la cantante.

- Informe Confidencial

Desde temprana edad estudió violín, ella fue integrante de una agrupación Queretana femenina llamada ¨G5¨ del género pop teniendo diversas presentaciones llegando a ser teloneros de Reik, además de ser partícipe dentro de varias agrupaciones musicales.

Con los dos sencillos anteriores ¨Hacemos Click¨ y ¨Anagramas¨ Katia se encuentra sonando en las radios de Querétaro teniendo presencia en eventos como el Aniversario de la revista Hello Querétaro, Festival de la música de Santa Cecilia, Plaza de Armas Queretaro, etc.

- Informe Confidencial

Actualmente Katia se encuentra promocionando su tercer sencillo llamado ¨Plan¨ , con el cual busca conquistar los corazones de la gente con su cálida voz.

Aquí el Video Oficial para que puedan escuchar su propuesta

 

 

Artículos relacionados

Más publicaciones