Just Breathe “Solo Respira”

Just Breathe “Solo Respira”

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Como seres humanos es normal soñar e idealizar nuestros deseos y nuestro futuro, y es válido hacer todo lo posible por lograrlo, pero tenemos que tener en mente que la vida no siempre está para complacernos en todo. 

La vida son momentos, y esos a veces pasan muy rápido, el presente solo dura unos segundos y sin darnos cuenta avanzamos hacia el futuro todo el tiempo. 

Hoy es un buen momento para detenernos un poco, analizar y reflexionar cómo la vida cambia de un momento a otro, a pesar de que teníamos muchos planes este año, algo que no está en nuestras manos cambió todo por completo.  

Este año es un claro ejemplo de lo que es la vida, podemos soñar y hacer planes, pero no te enfoques sólo en el futuro, en los sueños, en las expectativas, vive hoy, disfruta este momento, cambia lo que tengas que cambiar ahora, no te claves con errores del pasado, aprende de ellos, reinventate y sigue adelante, no trabajes solo para vivir bien en unos años, disfruta el camino. 

Al final de nuestra vida, si tenemos suerte vamos a recordar cada momento que construimos desde nuestra infancia, construye buenos recuerdos. 

Es válido sentir todas las emociones, pero hasta las malas hay que aprender a canalizarlas y disfrutarlas. 

Aprovecha lo que tienes hoy, detente, agradece, observa y solo respira. 

Cada uno de nosotros vivimos con problemas que tal vez nadie conoce, tenemos peleas y miedos internos, pero esto solo es una pequeña parte de lo que somos y no podemos dejar que esto se apodere de la vida que tenemos hoy. 

Muchas veces olvidamos todo lo que nos rodea, intenta parar, dejar que todo lo demás fluya, detente y observa dónde estás parado, explota tus sentidos. 

Detente por un momento, respira… Observa, tenemos que comenzar a observar y no solo ver. Escucha tu respiración y disfruta del aire de la tarde, de las estrellas en la noche, de las nubes en el cielo, respira y escucha el sonido del agua al llover, el sonido de las olas en el mar y todo lo que lo rodea. Detente y disfruta a tu familia, a tu pareja, a tus mascotas, pues recuerda que todo son momentos. 

«Si te centras en lo que dejas atrás y en lo que quieres después, no podrás ver todo lo que tienes delante de ti».

También lee: El físico SÍ importa 

_ Jennifer Valencia _ 

Twitter: @SoyJenny20

Artículos relacionados

hola

Más publicaciones