Junio: ¡Mes de la revelación!

Junio: ¡Mes de la revelación!

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Junio es el mes marcado con la estrella de la verdad, indicando que será un tiempo en que se revelarán muchos secretos ocultos; relaciones prohibidas e incluso mentiras nunca antes descubiertas.

 

Miremos qué viene para ti en esta semana del 3 al 7 de Junio de 2019:

ACUARIO (ENE 20 – FEB 18)

En esta semana tendrás la oportunidad de resolver pequeñas riñas o malentendidos que estaban a tu alrededor; debes de pedir disculpas si es necesario y así mismo dejar el rencor de lado. En temas del corazón lo mejor es no apresurarte, no te creas chismes y lucha contra tu mente porque a veces se convierte en tu peor enemigo mi querido Acuario.

 

PISCIS (FEB 19 – MAR 20)

Los siguientes 4 días debes de mantener los ojos bien abiertos, se te presentarán dos buenas oportunidades para resolver cuestiones financieras y un pendiente que hace meses te trae con preocupación. Mantente pendiente de los mensajes o llamadas, pues podría llegarte una buena oportunidad laboral u oportunidad para nuevos ingresos.

 

ARIES (MAR 21 – ABR 19)

Eres complicado y necesitas relajarte, esta semana podrías tener una confrontación; y lamentablemente si respondes agresivo saldrán muchas cosas que te afectarán. A pesar del cielo nublado mi querido Aries, recibes buenas noticias en lo que refiere a los temas del corazón, yo te sugiero que pidas al universo que se abran tus caminos.

 

TAURO (ABR 20 – MAY 20)

Eres muy terco y obstinado, pero a pesar de ello, en estos días tendrás 3 sorpresas que resolverán muchos de los conflictos que ahora te aquejan; en torno al dinero salvarás pendientes que te preocupan. Así mismo en temas de amor recibes una revelación más inesperada que podría alegrar tu corazón y al mismo tiempo causarte temor.

 

GEMINIS (MAY 21 – JUN 20)

Serán un par de días de estrés, y necesitas aprovechar tu tiempo y organizarlo. A mitad de la semana sentirás que tienes muchas cosas encima y querrás tomarte un espacio; yo te sugiero que te rodees de la gente que realmente te quiere y disfrutes de la compañía. Recibes noticias de una persona que hace tiempo no veías, y te alegrará el alma.

 

CÁNCER (JUN 21 – JUL 22)

Los días que vienen de aquí al viernes te servirán para analizar lo que realmente necesitas en sentido financiero y amoroso. Quizás ya es momento de realizar cambios en tu vida, hay cosas que vienes planeando año con año y lo dejas pasar. Te viene una buena noticia a nivel familiar para antes de terminar la semana, yo sugiero que estés pendiente del teléfono.

 

LEO (JUN 23 – AGS 22)

Tendrás un par de sueños reveladores para los siguientes días, ya que has tenido mucha tensión y quizás las plegarias que tienes en el alma sean escuchadas. No te presiones, debes de confiar que el universo se confabula para que las cosas sucedan en el momento correcto. Esta semana podrías sentirte triste por un ser querido, pero aprende a aceptar la realidad.

 

VIRGO (AGS 23 – SEP 22)

No hables mal de otros con los que se dicen amigos o personas cercanas, pues durante esta semana podrías quedar mal; y lo mejor es mantener tus comentarios a raya para evitar futuros conflictos mi querido Virgo. Te viene una propuesta de un viaje o una salida para organizar antes de terminar el mes; yo sugiero que por ahora mejor ahorres.

 

 

LIBRA (SEP 23 – OCT 22)

Comenzarás la semana con una actitud muy positiva, te vienen días muy bonitos; llegarán para ti 2 personas una del pasado y una nueva, quizás es tiempo de empezar a reactivar las comunicaciones en tu vida social. No te enganches en el amor, este mes tendrá que ser 100% dedicado a ti, es tu momento. Viene una buena oportunidad de dinero estos días.

 

ESCORPIO (OCT 23 – NOV 21)

Estás intentando resolver tus pensamientos y por eso no logras encontrar una respuesta. En esta semana estarás un poco nostálgico, pero te irá muy bien en las actividades, trabajo, casa y pendientes. En temas del amor quizás es tiempo de que evalúes y decidas con el alma, ya es momento de cerrar ciclos y emprender nuevas historias que te hagan feliz.

 

 

SAGITARIO (NOV 22 – DIC 21)

Los milagros no caen del cielo mi querido Sagitario, parte de que sucedan es el cómo actúas y mueves tus cartas. En esta semana tendrás que organizar tu tiempo, desecha lo viejo, quita amistades que no sean necesarias y conserva las que valen oro. No temas al fracaso, al final tú sabes que siempre sales victorioso de todo conflicto, te viene sorpresa el jueves.

 

CAPRICORNIO (DIC 22 – ENE 19)

Evita a las personas que te quieran contar chismes, pues en esta semana recibirás un par de comentarios que podrían causarte intriga. Lo mejor es que NO desperdicies tu tiempo con gente que habla mal de todos; también viene una noticia sobre un pariente enfermo, pero ten calma todo mejorará, y con los temas del amor vienen buenos días para esta semana.

 

Espacio: Mundo Esotérico

Columnista: Lían Tarotista

Twitter: @LianTarotistaOf 

Facebook: LianTarotistaOficial

Tags: #monitornacional #liantarotista #horóscopos #vidente #predicciones #sociedad #fortuna #findesemana

Artículos relacionados

hola

Más publicaciones