Joaquin Murieta presenta: Me enamoré de una mesera

Joaquin Murieta presenta: Me enamoré de una mesera

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Joaquin Murieta es un músico Originario de Santiago de Chile, desde el 2013 a pesar de que es una banda nueva, sus integrantes cuentan con una amplia trayectoria musical lo que les ha llevado a definir un sonido fino y auténtico, inspirado en letras altamente vivenciales, siendo acompañado por músicos de sesión que van variando según las necesidades del show.

Joaquín Murieta Banda se cubre de  influencias tales como Pop, Jazz, Jazz Fusión, Soul, Funk y R&B. Aunque su propuesta se basa en  Pop Fusión, tomando diferentes sonoridades y melodías.

Durante agosto del 2016, la banda realizo su primer Tour a México en la difusión de su EP  “De Zero” grabado a fines del 2015 en Studio Master, con el Ingeniero y  Productor Barry Sage, quien ha trabajado con artistas como  Rolling Stones, David Bowie, Elton John y Charly García entre otros obteniendo exelentes resultados.

Dentro de su nuevo material se encuentra el Sencillo ¨Me enamore de una Mesera¨ el video fue grabado en Guadalajara, Jalisco en La Perla Tapatía es una canción romántica que nos narra la historia de un enamoramiento profundo en un Café, lo que nos identifica a muchos ya que pasamos situaciones parecidas en algún lugar; la letra combinada con la armonía y el toque que le da el saxofón a la melodía genera algo único.

Aquí sus redes: Facebook, Twitter 

 

Artículos relacionados