“Inicio y Final” un paso más en la carrera de Ave Delta

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ave Delta es una banda de Mérida, Yucatán, formada hace cinco años, transmiten esa experiencia de sonidos y ritmos que nos recuerda a la música de Fobia una de las bandas precedentes del rock mexicano. La música de Ave Delta se enfoca en ritmos y géneros versátiles, ya que ellos no se encasillan.

Te podría interesar: Mank! estrena nuevo sencillo inspirado en la filosofía japonesa del “Kaizen”

Ave Delta representa la sencillez que cualquier persona desea al acercarse al escuchar discursos o historias de nuestra vida cotidiana. Su sonido se caracteriza por tener algunas similitudes que pueden ir desde el pop como Lorde, Robyn o Coldplay, pero es innegable la esencia del rock como The Smiths, U2 o The Killers.

La música de ave delta se enfoca en ritmos y géneros versátiles, ya que ellos no se encasillan y recuerda a las bandas de antaño.

Este nuevo tema relata la historia de los amores efímeros que nunca llegaron a concretarse, pero siempre son nuestros maestros de vida abrazando tintes de melancolía. Este tema fue autoproducido completamente por el tecladista Eusebio Santos, se pasó gran parte de su cuarentena definiendo la maqueta, mientras que Alex se unió a la composición y al final David metió los arreglos finales. La letra está inspirada en vivencias de Eusebio y Alex, que a pesar de ser historias paralelas, lograban complementarse de alguna manera.

La música de ave delta se enfoca en ritmos y géneros versátiles, ya que ellos no se encasillan y recuerda a las bandas de antaño.

Te podría interesar: Mathilde Sobrino explora sonidos con su EP “Distorsión”

Ahora ellos a mediano plazo desean seguir consolidando una comunidad en el resto del país y seguir madurando musicalmente. La meta es lanzar al menos dos sencillos más este año. Igual Eusebio tiene el objetivo de seguir mejorando como productor para que sigan autoproduciendo y regalándonos más música.

TW: @Nocturnrkr

JGR